Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aulainglés con Patrocina un deportista para Tokio 2020


En Aula Inglés somos más que nuestros cursos de inglés y programas de trabajo. También nos gusta colaborar con diferentes causas y comprometernos para hacer de este mundo un lugar mejor. Una de estas causas a las que somos fieles es a la iniciativa de Patrocina un deportista.

Mediante esta iniciativa, empresas pueden patrocinar y apadrinar a diversos deportistas de diferentes disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para las próximas Olimpiadas, que tendrán lugar en Tokio en 2020. En este año preolímpico, este apoyo por parte de diferentes empresas a dichos deportistas es de vital importancia, con la intención de alcanzar estas metas y sueños junto a ellos.

Apostar por esta causa es unir tu empresa a los valores de esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza o superación. Eso sin contar con la felicidad y satisfacción de ver  competir a tu deportista elegido, sabiendo que has puesto tu grano de arena para que eso ocurra.

Mediante “Patrocina un deportista”, la pequeña y mediana empresa puede estar presente en el deporte de élite desde donaciones pequeñas a más grandes, y ayudar a financiar entrenamientos y participación en distintos campeonatos de deportistas olímpicos y paralímpicos. Gracias a tu aportación, alguno de ellos podría ganar el Oro.

Nuestra deportista elegida este año es Marta Arce Pyano, una mujer afectada de nacimiento con albinismo óculo-cutáneo, lo cual no le ha impedido en ningún momento dominar el judo paralímpico español durante catorce años seguidos en su categoría (menos de 63 kilogramos).

Nacida en 1977 en Valladolid y habiendo sido madre recientemente, Marta sigue preparándose para Tokio 2020 con todas sus ganas. Además de campeona deportista, Marta es diplomada en fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE y ha cursado un Programa Superior de Coaching Profesional y Máster Marca en Comunicación y Periodismo Deportivo.

Te aconsejamos leer tambien:  Oferta Black Friday 2018: Curso de inglés con derecho a título oficial al 50% de descuento

Su albinismo óculo-cutáneo nunca ha supuesto un obstáculo en su vida, sino un estímulo y empujón para estar en constante superación y alcanzar la inmensa cantidad de victorias y logros acumulados durante su carrera. Entre su extensa lista de triunfos, podemos encontrar la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres  2012, la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 y Atenas 2004, su participación en el Campeonato del Mundo de Francia en 2006 y el haber quedado subcampeona del mundo en su categoría la increíble cantidad de cuatro veces.

Si quieres conocernos también a nosotros, te contamos un poco sobre Aula Inglés, tu centro preparador de Aptis en Madrid. Fuimos la primera academia en España en comenzar a trabajar con este método, por lo que nadie tiene más experiencia que nosotros y nuestro grupo de profesores en la preparación de este examen. Aptis es el examen más novedoso para obtener tu título de inglés. Fue diseñado por profesionales del British Council y lo encontrarás en tres modalidades: Aptis General, Aptis for Teachers y Aptis Advanced. Es un examen más actual, asequible y cómodo. Se realiza totalmente por ordenador y recibirás tus resultados en tan sólo dos o tres días después de realizarlo.

Contamos con una plantilla de profesores que han recibido una formación específica sobre este examen. Todos ellos son tanto nativos como totalmente bilingües. Tenemos todo tipo de cursos en un amplio horario de 9 de la mañana a 21h de lunes a viernes, y de 10 a 14 los sábados.

Ofrecemos cursos super intensivos de un mes de duración (asistiendo todos los días de lunes a viernes entre dos y tres horas y media), intensivos de tres meses (asistiendo seis horas por semana) o semi intensivos de cuatro meses (asistiendo cuatro horas por semana). También ofrecemos clases particulares y cursos exprés de un día, por si ninguno de estos se adapta a lo que buscas.

Te aconsejamos leer tambien:  Aula inglés inaugura oficina en Valencia

Además de todo esto, también somos agencia de viajes y disponemos de un programa de trabajo en el extranjero y de otro de Au Pairs y niñeras bilingües o nativas.

En definitiva, cubrimos todo el espectro de demanda de inglés actual, y además nos encanta colaborar con asociaciones como esta.  No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre nosotros. Te esperamos.

Ahora ya sabes que, cuando contrates uno de nuestros programas, estarás también colaborando con nuestros deportistas, y con la Asociación Véncer el Cáncer, otra de nuestras colaboraciones dentro de nuestra Responsabilidad Social por hacer un mundo mejor en la línea de la salud, el deporte y la educación de las personas.

 

Patrocina un deportista Tokio 2020



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.