Aula inglés

Blog de Aula inglés



“Openhouse London”

Durante el final del mes te espera una sorpresa para disfrutar aún más de tu estancia de inglés en Londres: Openhouse London. Se trata de un evento que vincula a los ciudadanos londinenses, y a los visitantes temporales como tú, con la arquitectura de la capital inglesa.

Durante el fin de semana del 22 de septiembre, vas a tener la posibilidad de entrar en más de 750 edificios de todos los tipos, que han querido abrir sus puertas al público gratuitamente para celebrar el vigésimo aniversario de este evento. Un despliegue de impresión que te permitirá conocer la ciudad a fondo. Consigue tu programa para elegir los lugares que más te interesan o asistir a a los paseos organizados y las charlas que darán arquitectos expertos.

Entre los edificios más destacados se incluyen algunos de los símbolos londinenses más emblemáticos a los que habitualmente el acceso está restringido, como el número 30 de St Mary Axe (conocido como el pepinillo), la Torre Heron y la Torre 42.

Openhouse London

Se podrán realizar también paseos en el nuevo teleférico, excursiones en barco por el Támesis y a la península de Hoo y visitas a otros lugares interesantes desde el punto de vista de la ingeniería de infraestructuras.  Si te interesa el futuro del Parque Olímpico, habrá eventos dirigidos que mostrarán la regeneración de las zonas que rodean los Juegos Olímpicos.

Muchas embajadas permanecerán también abiertas, así como viviendas particulares, casas privadas de arquitectos o viviendas que han recibido premios de diseño. Incluso si has ido para trabajar en Londres y crees que no tendrás tiempo no tienes excusa, pues la noche del 21 de septiembre se organiza un paseo iluminado a la luz de la luna que descubrirá la ciudad bajo otra perspectiva.

Te aconsejamos leer tambien:  Una boda Real muy real

Proyecciones de películas, eventos de coctelería, otros eventos especiales, la publicación de un libro y actividades para niños y familias completan un programa plagado de actividades que no te puedes perder. Disfruta de una oportunidad única para conocer a fondo la capital británica mientras realizas tu curso de inglés.

Puedes consultar todas las actividades, eventos especiales y muchas más cosas en la web oficial del London Open House 2012.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.