Aula inglés

Blog de Aula inglés



Ofertas de aupair de febrero

¡Atención a todas las potenciales Au pairs! Aquí a Aula Inglés tenemos muchas propuestas interesantes para quienes quieren vivir y trabajar en el extranjero con todas las comodidades que brinda una familia. Te ofrecemos una oportunidad única para aprender inglés y vivir en Irlanda y Reino Unido .

Como Au pair o Mother’s help en el extranjero, eres responsable del cuidado de los hijos de la familia, normalmente durante el día cuando los padres tienen que trabajar, y algunas tareas del hogar. Normalmente las familias quieren una persona simpática y divertida para enseñar a sus hijos aprendan sobre otras culturas.

Ser au pair es una experiencia que enriquecerá muchísimo tu vida, especialmente si la familia y tú formais una buena relación. Así que es importante que estés dispuesto afrontar cambios y vivir aventuras!

Muchas familias encantadoras te buscan para el cuidado de sus hijos para empezar en FEBRERO para una duración mínima de 6 meses y también tenemos familias que necesitan a alguien para pasar un verano inolvidable con ellas. ¡Las siguientes son solamente algunas de las oportunidades disponibles!

  • Familia británica que vive en la increíble capital de Inglaterra, Londres, busca Au pair para cuidar de su hijo de 1 año. Se asignará un dinero de bolsillo de 150 libras semanales por 40 horas. Con una estancia mínima de 9 meses, serás con seguridaduna verdadera “Londoner” al final de tu estancia!
  • En Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, una familia británica-nigeriana busca mother´s help entre 25 y 40 años para llegar a ser una más de la familia, cuidando de sus dos hijos y haciendo algunas tareas del hogar. Pagarán 150 libras a la semana por 40 horas.
  • Otra familia en Leicestershire en el área central de Inglaterra necesita Au pair plus para ayudar con sus adorables gemelos de 6 meses. Leicester es una ciudad multicultural y llena de actividades. Esta ciudad tiene muy buena conexión con muchas otras partes del Reino Unido. Tendrás que tranajar 35 horas por 150 libras a la semana, es una oportunidad genial para aquellos que quieran viajar por el país.
  • A esta última familia irlandesa le interesa compartir su cultura y la tuya, ¡aprendiendo español! Tienen 3 hijos de 6, 4 y 1 años y viven cerca de Dublín. Son flexibles sobre la duración de la estancia, se asignará una paga de 150 euros por 35 horas y ¡te esperan toda la familia con mucha ilusión!
Te aconsejamos leer tambien:  Cambios en la legislación del programa Aupair en Irlanda

Para mostrarles a las familias como eres y como encajarías en su vida, es aconsejable que crees un video. En el video, preséntate de una manera informal y amable, dando detalles de tu propia familia y de las cosas que más te interesan. ¡No mencionar tu amor por las manualidades puede ser la diferencia entre ser elegido y no! Pero recuérda que la información que das debe ser relevante y mostrar tus habilidades en cuanto al cuidado de niños. Los padres te confían su posesión más preciada y por eso es importante que seas responsable.

Además de estas maravillosas ofertas, hay más por todas partes de Reino Unido e Irlanda. Si estás interesado, visita nuestra página web www.aulaingles.es, nuestro Facebook Au pairs en Europa y no dudes en contactar con nosotros vía wpp o teléfono al 627450751. ¡Atrévete a vivir una nueva aventura!



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.