Aula inglés

Blog de Aula inglés



Nuevo método para aprender inglés

Aula inglés os presenta hoy su colaboración con Lingualia, un método para aprender inglés innovador y revolucionario para aprender idiomas de una forma dinámica, divertida y a tu ritmo.

Aprende inglés con Lingualia

¿Quieres saber porqué? Te damos 6 razones para animarte a conocerlo:

  1. Es completamente flexible y adaptable al tiempo que tengas a disposición durante el día para estudiar. Empieza por solo 15 minutos al día y ve aumentando, ¡te enganchará ver como progresas!
  2. Te mantiene motivado adaptándose a tus intereses profesionales y personales (método dinámico que utiliza inteligencia artificial para ajustarse a ti)
  3. Mejora tu empleabilidad gracias al aprendizaje de otros idiomas
  4. Progresarás más rápido gracias a “Lingu”, un simpático profesor
  5. Puedes llevar Lingualia contigo a todas partes, no sólo accedes desde tu ordenador sino que desde tu tablet, funciona en Android, iPhone y iPad. Puedes parar la sesión de aprendizaje en cualquier momento, y retomarla donde la dejaste, incluso aunque te conectes desde otro dispositivo (iPhone, Web etc.);
  6. Puedes conocer a personas de todo el mundo, aprenderás con nativos y tú puedes también ayudar personas extranjeras que estén aprendiendo tu idioma.

El principal objetivo de Lingualia es ser un complemento a las clases tradicionales, estancias al extranjero, o para aquellas personas más limitadas de tiempo. Lingu es el profesor a medida del estudiante, programado con inteligencia artificial, que analiza las necesidades, el tiempo a invertir, la motivación, el progreso y el nivel de cada uno. Practicarás con diversión, sin darte cuenta y sin esfuerzo, y Lingu te guiará sobre aspectos a reforzar y te proporcionará informes detallados. Los cursos de idiomas utilizables están basados en los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y hay 4 niveles disponibles, del básico al intermedio: A1, A2, B1 y B2.

Te aconsejamos leer tambien:  Verbo “to take”

Todos los materiales didácticos han sido elaborados por profesionales en la educación con mucha experiencia y nativos. Los cursos tratan de los siguientes aspectos del idioma: gramática, fonética, vocabulario, revisión, dialogo y repaso.  Además, puedes testar tu nivel sin coste.

¡Pruébalo ya gratis y te encantará!

Lingualia aprende de ti, y va adaptando el curso a tus intereses, ya sean música o negocios, y te mantiene siempre motivado. Además podrás marcar tu propio objetivo, y analizar tu progreso al detalle gracias a los informes de Lingu. Puedes llevar Lingualia contigo, a todas partes. Conéctate desde el ordenador de tu casa, o desde tu teléfono móvil, y siempre todo tu progreso queda sincronizado. Desde donde quieras, y cuando quieras.

Conociendo exactamente cuánto tiempo tienes disponible a la semana para aprender idiomas, Lingualia es capaz de adaptar las lecciones y actividades a tu tiempo disponible.

Lingualia no requiere de un tiempo fijo para completar cada unidad de aprendizaje, ya que puedes invertir desde sólo 5 minutos a una hora completa y siempre seguirás avanzando poco a poco hacia tu meta. Y lo puedes hacer comenzando en la web y continuando desde tu teléfono móvil, sin perder tu progreso.

En Lingualia practicas idiomas online con nativos, que te ayudarán a comprender y entender mejor el idioma. Y tú también puedes ayudar a otras personas que estén aprendiendo tu idioma nativo.

No sólo es importante saber exactamente por qué quieres aprender un idioma y cómo quieres conseguirlo, también lo es establecer un plan a corto plazo para ir avanzando hacia tu meta. Lingualia te ofrece la posibilidad de marcar tus objetivos semanales de acuerdo al tiempo del que dispones y comprobar tu progreso día a día.

Te aconsejamos leer tambien:  Requisitos para estudiar en Irlanda para residentes en España sin nacionalidad

Los errores forman parte del aprendizaje y no hay por qué tener miedo a cometerlos. Cuando comenzamos a estudiar un idioma nuevo, todo es desconocido: su estructura, vocabulario, pronunciación, etcétera, y eso puede conllevar que hagamos fallos. Es lo más normal del mundo, así que ten paciencia: es mejor aprender poco y de forma correcta que mucho y mal.

Practicar no es sólo enfrentarse a la teoría, sino también aplicar lo aprendido en diferentes situaciones y contextos. Para ello puedes ayudarte de diferentes recursos como: prensa, música o vídeos en el idioma que estás aprendiendo.

Lingualia te da acceso a una serie de actividades prácticas, llamadas “Smart Activities“, que te permiten expresarte en el idioma nativo. ¡En Lingualia hay también juegos! Te permitirán seguir progresando de una forma más dinámica y entretenida.

 




Aula Inglés. Idiomas y experiencias.