Aula inglés

Blog de Aula inglés



Norwich

Norwich es una ciudad medieval ubicada en el condado de Norfolk al norte de la ciudad de Londres, en la región de East Anglia. En la ciudad se construyó un Castillo y la Catedral después de la conquista normanda. La catedral de Norwich fue construida después de 1096. Hasta el siglo XVII, Norwich era la segunda ciudad de Inglaterra después de Londres.

Su marcado aspecto medieval se deja entrever en la catedral de estilo normando construida en el X siglo, en su histórico castillo y en las numerosas iglesias repartidas por toda la localidad, dotándola de una atmósfera única y apasionante.

Norwich tiene pocos monumentos que visitar, sin embargo es una ciudad que no dejará de sorprenderte. Norwich, tiene para ofrecer varios restaurantes, a elegir entre comidas regionales e internacionales. Uno de los lugares más populares para comer y beber en Norwich es en los alrededores de Beeches. La vida nocturna de Norwich hace que esta ciudad sea un punto de encuentro para los amantes de la diversión. Hay innumerables pubs, bares y restaurantes internacionales, así como mercados y festivales.

El gran castillo del siglo XII (ahora un museo) domina la ciudad y se conservan ruinas de una muralla del siglo XIV. También cuenta con una catedral anglicana que data del siglo XV y tiene una bóveda espectacular sobre su nave. Su aguda torre, de 96 m., es la segunda más alta del país después de Salisbury.

Norwich es también famosa por su Puerto fluvial que se encuentra a 160 km al noreste de Londres, al este de Inglaterra. Está situada sobre el río Wensum, a 30 km del mar del Norte.

Te aconsejamos leer tambien:  Carlow

Norwich es un destino turístico recomendable por su diversidad, sofisticación y la amplia gama de lugares de interés. Situada en la región de East Anglia, la ciudad es un importante centro regional, y en tiempos medievales fue la segunda en importancia del país. Parte de su esplendor, se manifiesta hoy en una de las ofertas turísticas más completas de todo el Reino Unido.

Sus atractivos turísticos, van desde su casco antiguo, que aunque dañado durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, aún conserva parte de su aspecto original, de animada vida nocturna, con centros de compras, que incluyen su antiguo mercado que funciona desde hace siglos además de modernos centros comerciales, y la impresionante oferta cultural. Norwich posee eventos que van desde Festivales de arte, dibujo y música, hasta la posibilidad de visitar museos, centros artísticos, y exposiciones.

Cuenta además con una diversa variedad arquitectónica con construcciones medievales, con la imponente catedral cerca de Tombland, en el centro de la ciudad, además del castillo convertido en museo. El muestrario de construcciones medievales se concentra en el centro de la ciudad, incluyendo a 37 iglesias históricas. En zonas como la de Elm Hill, las calles medievales se conservan intactas permitiendo un pequeño viaje por el tiempo. Siendo este uno de los pasajes imperdibles de la ciudad.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.