Aula inglés

Blog de Aula inglés



Navan, en Irlanda

Navan es una pequeña y encantadora ciudad situada a unos 50 km de Dublin, Irlanda. Es una ciudad encantadora y tranquila, ideal para aquellos que quieran aprender no sólo inglés, sino también la forma de vida tradicional irlandesa.

Está ubicada en una zona de confluencia de varios ríos, y dispone de estupendas sendas con paisajes inolvidables. Es muy conocida por ser la cuna de personalidades famosas, como el actor Pierce Brosnan.

Navan se encuentra cerca de la capital irlandesa, la ciudad de Dublín, vibrante, dinámica y moderna ciudad, cuyo poder económico se refleja en todas las obras de modernización y rejuvenecimiento que se están llevando a cabo en la zona del puerto y los canales.

Es uno de los destinos más populares para los turistas de todo el mundo, especialmente europeos, quienes llegan para disfrutar de su historia y tradiciones, desde sus restos arqueológicos hasta su popular vida nocturna. La ciudad cuenta con un moderno sistema de transporte público que te facilitará el acceso a cualquier punto de la ciudad y sus alrededores.

Lugares de interés

Fourknocks es un paso a la cámara de la tumba construida hace aproximadamente unos 5000 años. Se encuentra en el Condado de Meath a unos 10 km al sureste entre Newgrange y Ardcath. Muy cerca de Navan. Solo ha sido escavada la tumba principal y está abierta al público.

La colina de Navan Fort rodeada de árboles es el punto central de un área de 7 ha con elevadas y misteriosas fortalezas y lagos sagrados de la edad del bronce y del hierro. Es un centro que informa a los visitantes sobre los mitos celtas y está perfectamente integrado con el paisaje.

Te aconsejamos leer tambien:  Lugares curiosos de Londres


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.