Aula inglés

Blog de Aula inglés



Malta con niños

Las estancias de idiomas en familia suelen presentarse como un rompecabezas para la mayoría de los padres. Hay que conjugar un buen programa de inglés con niños, que permita aprender el idioma y divertirse a toda la familia, con un destino en que las actividades de ocio complementarias también sean adecuadas para todos los componentes de la familia.

En el caso de Malta, la oferta para viajar con niños es más amplia de lo que se podría pensar en un inicio. Así pues, elegir Malta como destino para tu programa de idiomas en familia es una decisión más que acertada.

Disfrutar de la cantidad y calidad de las playas y bahías de las islas de Malta es posible hasta finales de octubre. Los deportes acuáticos como buceo y windsurf se pueden disfrutar todo el año y tus hijos te suplicarán que os deis una vuelta en la divertida banana. También podéis visitar la ventana azul, un pórtico de piedra gigantesco al final de un acantilado.

En Malta los niños pueden vivir además una emocionante aventura medieval, la que ofrece el Palacio Constanzo. Esta antigua fortaleza se ha habilitado como escenario donde se presentan distintos personajes que representan la vida de aquella época, como carniceros, yeseros, herreros y hasta un centinela, todo ambientado con luz, sonido y olor.

El viaje histórico llega hasta la II Guerra Mundial, donde toda la familia puede revivir la experiencia de refugiarse de los bombardeos descendiendo a un refugio excavado a mano que se ha restaurado recientemente. Tiene doce metros de profundidad y una longitud de 225 metros.

Te aconsejamos leer tambien:  Promoción del aprendizaje de las lenguas

Aprender ingles en Malta con niños

Si la opción familiar es la diversión total, se puede acudir a la Villa de Popeye o al Parque de atracciones de Playmobil. La primera es el plató donde se rodó la película musical de Popeye. Entre las diversiones disponibles, hay varios espectáculos de animación, varias piscinas o un viaje en embarcación. Por otro lado, el parque de atracciones de Playmobil permitirá a los niños adentrarse en el mundo de la famosa marca de juguetes como un personaje más.

Para remediar el calor podéis acudir en familia al parque acuático “Splash and fun”, provisto con la piscina de olas más grande de uropa, toboganes, rampas y hasta un parque de dinosaurios. Como no todo debe ser para los niños, los mayores también encontrarán sus espacios de relajación.

Por último, si durante nuestro programa de inglés familiar en Malta queremos optar por actividades donde se pueda estar en contacto con animales, siempre se puede visitar el Parque Marítimo del Mediterráneo, donde los visitantes se pueden bañar con delfines y leones marinos, así como observar a los pájaros exóticos y a los reptiles que viven en él. El Parque Zoológico es otra opción  a visitar, en el que hay una diversidad de animales como ciervos, llamas o monos.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.