Aula inglés

Blog de Aula inglés



Los diez mejores destinos de Gran Bretaña

Muchas veces insistimos en que Gran Bretaña no es solo Londres. Nos encontramos frente a un país rico en cultura, tradiciones y naturaleza. Por eso a veces hay que abrir la mente, mirar desde la perspectiva de la vista de un pájaro y descubrir qué otros rincones del país tienen algo que ofrecer.

Tripadvisor ha elaborado su lista particular de los diez mejores destinos británicos con las opiniones de miles de sus usuarios. Cuando hemos visto los resultados nos hemos sentido orgullosos de poder ofrecerte nuestros programas de inglés en Gran Bretaña en ocho de ellos.

Londres aparece como era de esperar en el número uno en la lista, seguido de Manchester que destaca por su escena musical y su equipo de fútbol.  Conocida como la capital del Norte, tras sufrir la crisis industrial se ha modernizado para convertirse en una ciudad cosmopolita y atractiva para cualquier estudiante de inglés.

En tercera posición encontramos Glasgow. La capital escocesa se ha hecho una buena reputación como ciudad amigable y hospitalaria. Además actúa para los turistas como la puerta de entrada a las islas y las “Highlands”.

Los mejores destinos de Gran Bretaña

Fuente: Flickr

El cuarto lugar de la lista lo ocupa una ciudad que se hizo famosa gracias al grupo de música más escuchado de todos los tiempos, los Beatles. Le sigue Belfast, ideal para las escapadas de fin de semana y a continuación otro destino favorito entre los ingleses para las vacaciones de verano, Blackpool. Esta ciudad se transforma con la llegada del buen tiempo y acoge a todos los que buscan bonitos jardines y buenas playas.

Te aconsejamos leer tambien:  A leopard can’t change its spots

Birmingham aparece en el número seis de la lista, una ciudad cosmopolita, situada en el corazón de Inglaterra y que ha crecido espectacularmente en los últimos años.

Los siguientes puestos están ocupados por Torquay y Llandudno. La primera se ha hecho un hueco en la historia por acoger a Agatha Christie durante la mayor parte de su vida, la segunda por ser un popular enclave vacacional en Gales. La lista de los mejores destinos de Gran Bretaña se cierra con la bonita ciudad de Bristol.

A través de Aula inglés puedes elegir un curso de inglés en el extranjero en la mayoría de estos destinos, además de otros igualmente atractivos en Irlanda y Malta. No dejes de visitarnos y conocer todas las posibilidades que tienes a tu alcance.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.