Aula inglés

Blog de Aula inglés



Londres 2012, se acerca la gran cita con el deporte

En poco más de ocho meses se abrirán las puertas del evento deportivo más esperado y espectacular del mundo. Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de junio y el 12 de agosto del 2012 bajo la atenta mirada de millones de personas en cientos de países. Londres será la primera ciudad en hospedar los juegos olimpicos por tercera vez, la infraestructura del parque olímpico está casi lista en Stratford, al este de la ciudad, y las expectativas son muy altas.

Desde hace meses la ciudad se mueve al ritmo del evento, tal es el nivel de movilización que exige. 15.000 deportistas de más de doscientos países distintos se darán cita para competir en 26 disciplinas distintas. El público que acuda a presenciar este acontecimiento recibirá el soporte de 70.000 voluntarios y una cantidad similar de personas contratadas por la organización. El Estadio Olímpico tiene capacidad para 80.000 espectadores y el centro de medios acogerá a los 20.000 profesionales que darán cobertura al evento.

En este contexto, la demanda de de cursos de idiomas no deja de crecer en la capital británica. Durante los juegos millones de personas de todo el mundo visitarán la ciudad, además de los equipos deportivos de cada nación y los profesionales de los medios de comunicación, trayendo con ellos oportunidades laborales para aquellas personas con habilidades lingüísticas.

Por tanto, si estás pensando en realizar una estancia en Londres para mejorar tu nivel de inglés, es posible que te interese buscar alguna oportunidad laboral relacionada con los Juegos Olímpicos. Será desde luego una experiencia única e inolvidable, pues serás testigo justo en el de un momento histórico, además de que te permitirá estar cerca de personas muy interesantes involucradas con la organización de un evento de esta magnitud.

Te aconsejamos leer tambien:  Pimm’s, la bebida del verano en Inglaterra

Londres 2012

Fuente

 

 



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.