Aula inglés

Blog de Aula inglés



Leeds

Leeds es una ciudad como destino popular de descanso que tiene mucho para ofrecer a sus visitantes, tanto del Reino Unido como del extranjero.

Es la única ciudad fuera de Londres que cuenta con su propia casa de ópera, repertorio de teatro y compañías de ballet. La Galería de Arte de Leeds es una de las mejores del Reino Unido con colecciones de arte contemporáneo británico y es la ciudad hogar de la Armería Real, donde se puede ver una completa colección de armas y armaduras.

Hay más edificios en Leeds con interés, que en cualquier ciudad Inglesa fuera de Londres, como el Barrio Victoria, Leeds Corn Exchange y Harewood House, la casa del primo de la reina.

En la The Rough Guide de Gran Bretaña el nombre de Leeds figura como una de las treinta cosas que hacer en el Reino Unido. Cuenta con cinco kilómetros de calles comerciales y una de las mayores zonas peatonales del país. Leeds también tiene una excelente vida nocturna, con numerosos restaurantes y bares independientes, y es una de las mejores ciudades del Reino Unido para salir a cenar por su buena comida.

Una gran herencia deportiva se construye alrededor de los estadios de fama mundial como Headingley y Elland Road, y hay un montón de lugares para participar uno mismo, campos de golf de clase mundial y los mejores circuitos de ciclismo de montaña del país.

Leeds es la puerta ideal para la región de Yorkshire, el Yorkshire Dales National Park está a sólo 20 kilómetros de distancia, y cuenta con algunos de los paisajes más hermosos del país. Yorkshire es el condado más grande en el Reino Unido, con un paisaje increíble de páramos e impresionantes costas.

Te aconsejamos leer tambien:  Lenguas para el empleo

Lugares de interés:

Clarence Dock, junto a la Armería Real, es la compra más reciente y emocionante de Leeds como destino de ocio.

Situado cerca del tranquilo muelle a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad, Clarence Dock ha sido creado para brindar un destino único de compras, comer y beber a lo largo de la costa.

Museo de la Armería Real, más de 8.000 exposiciones espectaculares en un entorno impresionante de 3.000 años de historia hacen de esta famosa colección mundial de armas y armadura de un lugar de visita obligada.

Impresionante muestra, demostraciones, interpretaciones dramáticas, eventos en vivo de acción, películas de entretenimiento, tecnología interactiva y exposiciones emocionantes pueden ser experimentados en el Museo de la Armería Real.

La Luz es el nombre apropiado para este relajante lugar, amplio y luminoso, a lo que se añade la experiencia de un estilo de vida tranquilo. Paseando por La Luz te encontrarás con tiendas de ropa de diseño con aire de exclusividad convirtiéndolo en un lugar de lujo para ir.

La Luz ha sido galardonada con el Premio parque Marcos Segura de estacionamiento por la excelente seguridad y el nivel de su parque de coches de bajo nivel.

Victoria Quarter, el Barrio Victoria es una de las más exclusivas y destino de estilo de vida en el Norte.

Con más de 70 nombres de la talla de LK Bennett, Vivienne Westwood, Gieves y Hawkes, Jigsaw, Ted Baker, Karen Millen, Reiss, Molton Brown, TM Lewin, Diesel, Jo Malone, NK espacio y, por supuesto, Harvey Nichols.

Los edificios victorianos y eduardianas que han sido restaurados son un placer para caminar a través de ellos, con una impresionante arquitectura agregan a Leeds la sensación de que es de hecho el “Knightsbridge del Norte” (como lo ha sido debidamente destacada por la guía Lonely Planet). Las restauradas arcadas cuentan con un espectacular techo de vidrio de color, el más grande de Europa, diseñado por el arquitecto de fama internacional Brian Clarke. El piso cuenta con tres impresionantes paneles cerámicos obra del famoso ceramista Joan Veevers.

Te aconsejamos leer tambien:  La cena de Burns

Como llegar:

En la ciudad de Leeds la estación de tren se encuentra junto a la ciudad, justo en el centro de Leeds. Es el corazón de la Red Ferroviaria West Yorkshire, que tiene 67 estaciones locales (14 en el distrito de Leeds).

La estación de autobuses de la ciudad de Leeds. En primer lugar es el proveedor principal de autobuses, que opera 121 servicios a través de Leeds. Los autobuses salen cada día durante todo el día, pero con servicios reducidos los domingos y festivos.

Leeds Bradford International Airport es el aeropuerto regional de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Es puerta de entrada internacional del mundo a Leeds, con vuelos diarios a todos los destinos europeos más importantes y una amplia red de conexiones en todo el mundo. LBIA maneja más de tres millones de pasajeros al año, y la demanda está creciendo rápidamente.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.