Aula inglés

Blog de Aula inglés



Las mejores ciudades para aprender inglés

Dado que la mejor forma de aprender inglés es a través de la realización de cursos en países de habla inglesa, hoy os traemos una selección de los mejores destinos para ello. Hay muchos destinos que están bien, pero los  que os vamos a presentar hoy tienen algo especial, ya que en estos lugares no solo aprenderás ingles, sino que te empaparás de sus culturas de sus monumentos, de sus calles, sus variopintos restaurantes, sus abundantes mercados y sus exclusivas tiendas. Del primero que vamos a hablar como no, será de Londres una de las capitales del mundo por excelencia.

A continuación conoceremos Oxford , una de las ciudades más emblemáticas de Reino Unido, conocida principalmente por su famosa universidad.

Como tercer destino te proponemos Liverpool. En esta preciosa ciudad del noroeste de Inglaterra podrás ver la preciosa Iglesia de St George’s Hall, el teatro más grande de Gran Bretaña el Liverpool Empire, o visitar sus famosas galerias: Walker Art Gallery y el World Museum.

Por otra parte si te animas a cambiar totalmente de aires te ofrecemos que cambies de continente y pruebes la experiencia de realizar un curso en Boston.  Vive entre rascacielos, conoce la cultura americana, viaja y descubre.

Londres

Ciudad inglesa por excelencia, Londres es una de las más cosmopolitas del planeta por lo que es fantástico para vivir una temporada aprendiendo inglés. Además es un lugar que tenemos la obligación de conocer por sus emblemáticos monumentos y riqueza cultural. Probablemente el único defecto es la gran cantidad de personas de habla hispana, una tentación para el que no se quiere esforzar por hablar inglés.

Te aconsejamos leer tambien:  Elegir un curso en el extranjero

Oxford

Una ciudad preciosa que seguramente está en la mente de todos aquellos fanáticos de la popular película “Harry Potter”. Sus clásicos edificios respiran tradición británica, lo que puede resultar una motivación a la hora de estudiar inglés. Además cuenta con un gran ambiente universitario, no en vano fue una de las primeras del planeta.

oxford

Liverpool

Seguramente más conocida por ser la cuna del grupo The Beatles, o por ser una ciudad de gran tradición futbolera pero lo cierto es que es mucho más que eso. Con más de 815.000 habitantes se trata de una ciudad moderna con un gran ambiente nocturno que merece la pena conocer a fondo.

Boston

Si decidimos cruzar el charco la mejor elección es Boston, una de las más importantes a nivel histórico de Estados Unidos. Aunque cuenta con menos atractivos turísticos que Los Ángeles o Nueva York, lo importante es que es considerada que tiene el acento inglés americano más culto. Por lo tanto un lugar donde merece la pena aprender inglés.

Si las ciudades propuestas no te convencen del todo, no te preocupes, tenemos muchos destinos que mostraros. Por ello comenzamos a ofrecerte otro gran destino para aprender inglés.

Te proponemos que conozcas América:

Nueva York y San Francisco en los Estados Unidos son dos grandes destinos para realizar un curso de idiomas.
Ambos lugares son grandes ciudades emblemáticas de EEUU donde podrás encontrar un gran ambiente cultural, millones de plazas, de monumentos, de restaurantes, de barrios diferentes etc.

Si quieres pasar un verano inolvidable pide ya tu curso de inglés en Nueva York, imposible que te defraude.  Es la famosa ciudad de las luces.

Te aconsejamos leer tambien:  Becas para estudiar idiomas: la becas Argo Global

En cambio, si quieres una gran ciudad con vida, pero más relajada que Nueva York, te ofrecemos en la costa oeste, la ciudad de San Francisco , la cual es una de las ciudades que más estudiantes tiene ya que es uno de los lugares más idóneos para aprender inglés.

Normalmente, Canadá no es el primer destino en el que pensamos cuando queremos aprender inglés en el extranjero. Y sin embargo, las ciudades canadienses como Toronto o Vancouver tienen muchos atractivos para los jóvenes europeos que quieren aprender el idioma. Mientras que la metrópoli está llena de sitios culturales interesantes, los amantes de la naturaleza viajarán a pocos kilómetros de la ciudad para descubrir el aire libre y visitar sus increíbles bosques y vistas.

¿Qué tal aprender un idioma al otro lado del mundo? Australia es un país tan grande que está lleno de ciudades, áreas silvestres y costas impresionantes. Tanto en Sydney como en Melbourne, son increíbles destinos para recibir clases de inglés y poder disfrutar posteriormente de sus paradisíacas playas donde poder nadar y surfear.

Nueva Zelanda es otro de los espectaculares destinos que os recomendamos para aprender inglés. Este hermoso y acogedor país es uno de los favoritos de nuestros estudiantes por su sentido de la hospitalidad y la belleza de sus paisajes. En Auckland, descubrirás una metrópolis en auge ubicada cerca de los grandes espacios de Nueva Zelanda. En Queenstown, puedes ir los fines de semana para practicar paracaidismo, rafting o parapente. Si eres un amante de las emociones y el riesgo, no dudes que esta ciudad es tu destino ideal.

Busca ya el curso de idiomas en el extranjero y no pierdas la oportunidad de aprender viajando.

Te aconsejamos leer tambien:  ¿Tienes ganas de trabajar en almacenes en Manchester?


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.