Aula inglés

Blog de Aula inglés



Las conexiones aéreas con el sur de Inglaterra más baratas

A la hora de planificar tu estancia de inglés en Inglaterra, el vuelo es una de las primeros aspectos a tener en cuenta. Si lo reservas con mucha antelación podrás ahorrarte bastante dinero. También si te tomas un poco de tiempo para investigar qué aeropuerto te conviene más.

Conexiones aréreas con el sur de de Inglaterra más baratas

Las diferencias en precio dependen tanto de la ciudad de origen como de destino. Por eso es importante tomar una buena decisión sobre de dónde sales y dónde aterrizas. Para viajar al sur de Inglaterra, existen vuelos desde la mayor parte de los principales aeropuertos españoles.

Si tu destino es Londres tienes cuatro opciones de llegada:

Stansted: famoso por sus conexiones con aeropuertos de segunda categoría, aparte de conectar con Madrid y Barcelona tiene vuelos a toda la costa levantina, Islas Baleares y Canarias, pero también capitales de provincia como Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid, Jerez o Gibraltar.

Gatwick: conecta con Madrid y Barcelona, además de con los aeropuertos principales de la costa levantina (desde Gerona a Málaga, pasando por Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Almería e Islas Baleares). Además tiene conexión con Santander, Sevilla y Canarias.

Luton: sus conexiones también cubren la costa Este española, aunque con menos posibilidades que Gatwick. No hay vuelos, por ejemplo, desde Almería ni Valencia. Tampoco existen vuelos de Barcelona a Luton.

Heathrow: es el aeropuerto londinense con menos conexiones a ciudades españolas, pero es una opción a considerar para planificar un viaje desde la comunidad gallega. Además de las capitales (Madrid y Barcelona) se pueden encontrar vuelos conectados con Vigo, A Coruña, Bilbao, Alicante y Sevilla.

Si vas a realizar tu programa de inglés en el sur de Inglaterra, ten en cuenta que además de los londinenses existen otros dos aeropuertos con conexiones a ciudades españolas que pueden interesarte.

Te aconsejamos leer tambien:  "The gathering", la gran reunión

Bournemouth: sus conexiones son con Baleares, Canarias, Gerona, Alicante, Murcia y Málaga

Bristol: para llegar a Bristol podrás viajar desde Madrid, Baleares, Canarias. También hay conexiones con Gerona y Tarragona en Cataluña, Valencia, Alicante y Murcia en Levante y Sevilla y Málaga en Andalucía.

Si estás buscando realizar un próximo curso de idiomas en el extranjero, contáctanos ya. Te ayudamos a gestionar tu vuelo.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.