Aula inglés

Blog de Aula inglés



Kildare

Kildare está situado en el oeste del condado de Kildare y tiene una población de aproximadamente 4.300 personas.

Las llanuras Curragh que están muy cerca, planas y verdes, son de fácil acceso desde la carretera y es un lugar popular para los lugareños y visitantes por igual.

Las principales atracciones de Kildare incluyen el Irlandés Stud Nacional y el Museo de Caballo, El Jardín Japonés y el Centro de Visitantes y Brígida y la Catedral de San Round Tower (del siglo VIII).

Hoy en día, la ciudad de Kildare es considerada como la capital de la industria de la raza caballar de Irlanda. Existen numerosas escuelas de equitación, así como el famoso Hipódromo de Curragh. También se ofrecen instalaciones para el golf, la pesca y el senderismo.
Rica en historia y patrimonio, la ciudad de Kildare data del siglo V, cuando era el sitio de la Iglesia de la Encina, y el monasterio fundado por Santa Brígida. Esto se convirtió en uno de los tres fundamentos cristianos más importantes de la Irlanda céltica.

Lugares de interés:

Catedral y la Torre Redonda Santa Brígida

la Catedral de Santa Brígida, reconstruida en el siglo 19, se encuentra en el sitio original del convento fundado por Santa Brígida en el siglo 5to. Hoy en día alberga numerosos objetos religiosos como una bóveda del siglo XVI, los sellos religiosos y una pila de agua medieval, usado más tarde para el bautizo. La arquitectura refleja la función defensiva de la Catedral, con distintivo almenar irlandés (parapetos) y los pasillos una característica notable de la cubierta.

También en la base de la Catedral y en 108 pies de altura, Ronda de Kildare’s Tower está abierta al público durante la temporada o por encargo. La torre está construida encima de Kildare Hill, el punto más alto de la ciudad. Su parapeto con unas vistas panorámicas de millas. La puerta de entrada elevada, unos 4 metros del suelo, está rodeada de piedra ornamentada Hiberno-románica. La base de la torre está construida con granito de Wicklow, transportado desde más de 40 millas de distancia, y la parte superior está hecha de piedra caliza local. Tanto la Catedral y la torre están magníficamente iluminadas, y realmente debe ser visto por la noche.

Te aconsejamos leer tambien:  El verbo break

El National Stud y Jardines Japoneses

Creada por el coronel William Hall Walker, la yeguada nacional proporciona el servicio de sementales de buena clase. Parte de La historia del caballo en Irlanda se puede rastrear en el museo. El objetivo principal era promover los intereses de la industria de la raza caballar, con miras a mejorar la calidad de la raza, y la prestación de servicios de los sementales de clase alta. Los estudios se componen de 958 acres. Hay 288 cajas para dar cabida a las yeguas, potros y sementales. Hay mucho que hacer y ver en la Yeguada Nacional; por ejemplo el patio (donde se encuentran las yeguas), la Unidad de Caballeriza de cría, Saddler Shop y Forja.

En los terrenos de la Yeguada Nacional se encuentran los jardines japoneses que han sido cuidadosamente preservados como una de las joyas del patrimonio de Irlanda. Fueron creadas entre los años 1906 y 1910. Ideado por el coronel William Hall Walker, un escocés de una familia rica por su famosa fábrica de cerveza, los jardines fueron creados en sus caminos por los especialistas japoneses Eida y su hijo Minoru. Planificados para simbolizar la vida del hombre, los paisajes son de renombre internacional y son aclamados como los mejores jardines japoneses en Europa. El simbolismo de la vida de los Jardines retratan las huellas del viaje de un alma del olvido a la eternidad. La experiencia humana de la encarnación del alma en su viaje por los caminos de la vida se muestra simbólicamente en los alrededores de cada uno de los veinte escenarios que tiene el Jardín.

Te aconsejamos leer tambien:  ¿Cómo ahorrar dinero sin dejar de ir al cine durante tus Prácticas de Inglés?

Como llegar

Kildare está a las puertas de Dublin y muy cerca del aeropuerto y el puerto marítimo, así como de Dun Laoghaire Harbour. También está a sólo un par de horas en coche de la mayor parte de Irlanda.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.