Aula inglés

Blog de Aula inglés



Isla de Gozo, un paraíso en el Mediterráneo

La Isla de Gozo es la clave para descubrir una de las islas más vírgenes y únicas en el Mediterráneo. Gozo es el destino de unas vacaciones perfectas, una tierra serena donde el tiempo se ha detenido.

Gozo es un destino para todo el año, es ideal para unas vacaciones en la playa, viajes religiosos o históricos, para unas vacaciones ecológicas, de spa o una estancia en algunas de sus propiedades únicas para senderismo o simplemente relajarse y disfrutar de la buena comida, buenas playas y una excepcional cultura.

Es también un paraíso para aquellos que después de unas vacaciones de buceo en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Gozo es muchas cosas para muchas personas diferentes, pero sobre todo es muy especial, tranquilo y único.

Las ciudades y pueblos de Gozo son pintorescos y tranquilos, aquí la vida apenas ha cambiado durante cientos de años y muchas tradiciones aún se mantienen. Estos pueblos están espaciados, separados por el campo y construidos alrededor de la iglesia central o ‘pjazza’, el centro de la vida del pueblo. Los turistas y los visitantes serán recibidos por los lugareños y animados a disfrutar de las joyas que cada ciudad tiene para ofrecer.

Gozo es la isla más pequeña y más tranquila de Malta, un remanso de paz sólo a un tiro de piedra de la bulliciosa y cosmopolita Valetta.

Desde las islas se puede volar directamente a la mayoría de Europa, por lo que es la elección perfecta para una escapada a la isla durante todo el año con posibilidades de conexión conveniente.

Una vez en Malta, se necesita de alrededor de una hora para llegar al puerto de Circewwa, el punto más al norte de Malta, y en otra media hora en un ferry agradable realizar el cruce regular a Gozo. Una vez aquí instalarse, relajarse y dejar que el ambiente tranquilo del Mediterráneo actúe sobre nosotros.

Te aconsejamos leer tambien:  Port Isaac, pueblo costero en Cornwall


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.