Aula inglés

Blog de Aula inglés



Inauguración del Parque Olímpico “Queen Elizabeth”

El Parque Olímpico “Queen Elizabeth” va a ser a partir de este verano otra cita ineludible en la capital londinense para todo aquellos que se encuentren veraneando o realizando un programa de idiomas en Inglaterra.

Ocho meses después de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el pasado marzo el parque que acogió el mayor evento deportivo del mundo abrió sus puertas al público para mostrar su transformación increíble de una gigante infraestructura deportiva a un nuevo barrio de la ciudad.

Si estás realizando un curso de inglés en Londres este verano no te puedes perder ninguno de los eventos que tendrán lugar en el parque.  En primer lugar, el “Hard Rock Calling Festival” se celebrará el 29 y 30 de junio. Una serie de conciertos de primer nivel con Bruce Springsteen a la cabeza.

Un poco más tarde tendrá lugar el “Yahoo! Wireless Festival”, otros tres días de rock internacional del 12 al 14 de julio. Allí estarán desde Justin Timberlake a Jay Z. El “Queen Elizabeth” cerrará el mes con el Electric Daisy Carnival, el 20 de julio. Se trata del evento de música electrónica más famoso del mundo y que reunirá talentos reconocidos globalmente.

Disfruta de los festivales y eventos de Julio en Londres

Fuente: Flickr

Además de los espectáculos musicales, el Parque Olímpico acogerá también durante el verano otros eventos deportivos como el Sainsbury’s Anniversary Games, que se celebrará aprovechando el aniversario de la inauguración de los Juegos Olímpicos, o el Prudential Ride London, un festival de dos días dedicado al ciclismo.

Ya sabes, elige el evento que más te interesa para conocer el Parque Olímpico “Queen Elizabeth”, o simplemente pasea por sus instalaciones para admirar una de las últimas y más impresionantes obras de la ingeniería humana. De esta forma, además de aprovechar para mejorar tu inglés, tendrás a oportunidad de disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad de Londres en verano.

Te aconsejamos leer tambien:  Dublin, capital de Irlanda