Aula inglés

Blog de Aula inglés



Gana un dinero extra como familia de acogida

Si tienes una habitación libre en tu casa y vives en Madrid o Valencia capital ahora puedes ganar un dinero extra con ella al mismo tiempo que practicas inglés y sin mucho compromiso. ¿Cómo? Convirtiéndote en familia de acogida de estudiantes y turistas con Homestay.

Aula inglés en Homestays

Desde Aula inglés hemos valorado esta forma tan innovadora de que aprendas inglés sin salir de casa y obteniendo ingresos por ello. Nos ha gustado tanto que hemos decidido convertirnos en agentes oficiales.

¿Cómo funciona?

Si te interesa, no tienes más que contactar con nosotros o visitar la página web de Homestay. Mientras creas tu perfil de alojamiento dentro de Homestay.com, visitamos y aprobamos que tu alojamiento reúne unas condiciones adecuadas. A partir de ese momento ya puedes comenzar a recibir huéspedes. Vas a disponer de toda la información de los huéspedes cuando solicitan su hogar de acogida, de manera que puedes aceptar o rechazar su solicitud.

Cuando estáis de acuerdo el huésped hace la reserva online y te abona un depósito del 15% del importe total por los días que se alojará en tu habitación. Al llegar te pagará el resto.

El servicio tiene una suscripción anual de 50 euros, que solo abonarás cuando recibas tu  primera reserva. De esta forma no tienes nada que perder. Así de sencillo, sin trucos ni complicaciones.

¿Cuáles son los beneficios?

Por un lado obtendrás un dinero extra por esa habitación que tienes vacía y hace tiempo que no utilizas. Por otro, conocerás gente de todo el mundo y tanto tú como tu familia podrá practicar inglés gratis sin moverse de casa y ampliar vuestra visión cultural.  Puedes elegir a quién acoges en casa, durante cuánto tiempo y por qué precio, además de establecer tus propias normas.

Te aconsejamos leer tambien:  Profesores que se convierten en alumnos de inglés

Desde la página de Homestay.com puedes gestionar tu disponibilidad, de manera que solo recibirás huéspedes cuando te venga bien. Y lo más importante, siempre nos tendrás como referencia para darte soporte cuando lo necesites.