Aula inglés

Blog de Aula inglés



Feria del empleo en Madrid para trabajar en Irlanda

El próximo día 27 de septiembre tiene lugar en Madrid una cita que puede convertirse en una oportunidad de oro para todos aquellos profesionales relacionados con internet y las tecnologías de la información (TIC) que quieran trabajar en el extranjero: La Feria de empleo en Madrid para trabajar en Irlanda.

El gobierno de Irlanda organizará en el Palacio de Miraflores de Madrid una Feria del Empleo con el único objetivo de buscar profesionales que deseen trabajar en Irlanda en empresas de software. La iniciativa se ha denominado “It’s happening here” (Está pasando aquí) y es de acceso libre, aunque se recomienda el registro previo en la página web.

Feria de empleo en Madrid para trabajar en Irlanda

El objetivo es crear un foro del empleo donde tenga lugar el intercambio y la creación de relaciones laborales entre los dos países. Así, los asistentes van a poder entregar su currículo y tener entrevistas con responsables de recursos humanos de las empresas participantes.

Estas empresas aceptarán candidaturas de programadores informáticos con tres o más años de experiencia y un adecuado nivel de inglés. La iniciativa de la Oficina Comercial de Irlanda en España es  una nueva prueba de la valoración positiva que tienen los profesionales españoles en el extranjero, así como de la importancia de aprender inglés y alcanzar un nivel de fluidez suficiente para tener mejores oportunidades laborales.

Si cumples estos requisitos y tienes ganas de comenzar una aventura profesional en Irlanda, pásate por la feria y encuentra tu oportunidad. El horario de apertura será de 9 a 18h. Esta feria nace con el propósito de convertirse en una cita itinerante, cuyo primer país de acogida es España, para cubrir con profesionales cualificados de otros países europeos las más de 1000 vacantes de empleo que existen en más de 600 empresas irlandesas.

Te aconsejamos leer tambien:  Oportunidades para trabajar en el extranjero este verano

Más información sobre esta oportunidad aquí



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.