Aula inglés

Blog de Aula inglés



El sello de Confianza Online garantiza la confiabilidad de Aula inglés

No son muchas las entidades relacionadas con el aprendizaje de idiomas que disfrutan del sello de Confianza Online. En Aula inglés nos sentimos orgullosos de pertenecer a este selecto grupo. A través de este sello, nos comprometemos a cumplir sin excepciones el Código Ético en el ámbito de la privacidad de los datos y protección del menor, las comunicaciones comerciales y el comercio electrónico, además de someternos a procesos extrajudiciales de resolución de conflictos con consumidores.

El sello de Confianza Online comprende un conjunto de normas deontológicas que se ha denominado el “Código Ético de Confianza Online”, junto al mecanismo que garantiza el cumplimiento de dichas normas, y que resuelve los conflictos que puedan surgir ante la presentación de reclamaciones por parte de los consumidores. El código se actualiza de manera continua para adaptarse a los cambios y a la convergencia de las diferentes tecnologías que han ido apareciendo, otorgando soluciones de manera más ágil que la normativa y la legislación vigente.

Así pues, disfrutar del sello de Confianza Online te mayores garantías como consumidor, lo que contribuye al aumento de tu confianza en las entidades que lo poseen, entre ellas Aula inglés. En segundo lugar, en un contexto tan cambiante como el actual, el sello es una ventaja en cuanto a rapidez y flexibilidad en la resolución de controversias respecto de los cauces normativos convencionales.

Esto es así porque, para poder disfrutar de esta acreditación, la empresa debe asumir un alto grado de compromiso y responsabilidad y acatar y cumplir escrupulosamente, y de manera inmediata, el contenido de las resoluciones que se emitan ante reclamaciones presentadas por los consumidores.

Te aconsejamos leer tambien:  Aula inglés inaugura oficina en Valencia


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.