Aula inglés

Blog de Aula inglés



Desfile de soldados en Malta

“In Guardia Parade” es un evento lleno de colorido que tiene lugar en Birgu, una ciudad a media hora de la capital en el noreste de Malta. Se celebra todos los domingos del año y recrea la actividad de los caballeros de San Juan (“St. John”), que gobernaron durante los siglos XVII y XVIII.

Se trata de auténticas recreaciones históricas de la inspección del fuerte y de la guarnición por el Gran Alguacil de la Orden de los Caballeros de San Juan a cargo de los asuntos militares. Esta fascinante inspección de soldados es uno de esos momentos que no te debes perder durante tu estancia de idiomas en Malta, pues conseguirá transportarte durante 45 minutos a tiempos remotos.

Disfruta de las tradiciones de Malta

 

Más de sesenta actores se visten con uniformes auténticos de aquella época. Son reales también las armas que llevan. Durante el tiempo que duran los desfiles, los soldados vestidos en todo su esplendor realizan maniobras y demostraciones de métodos de guerra de la época incluso con disparos de cañones antiguos en una estupenda representación de cómo transcurría la vida militar en las fortalezas de Malta y Gozo.

La entrada, que tiene un precio de tres euros para estudiantes, permite la visita al fuerte antes o después del espectáculo. Te recomendamos que consultes la hora de comienzo del espectáculo en la oficina de turismo para así poder realizar la visita antes del espectáculo y asegurarte el disfrute de la visita a la fortaleza con menos público.

Aprovechando tu visita a Birgu, puedes ir también al museo marítimo o al Palacio del Inquisidor y la bonita zona de “Couvre Porte”.  También puedes dedicar la tarde a las compras, visitando el mejor rastro de Malta que se monta en el campo de fútbol de Fortini, justo a la salida de la ciudad.

Te aconsejamos leer tambien:  Navidad en Londres


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.