Aula inglés

Blog de Aula inglés



¡Descubre los mejores destinos para aprender inglés este verano!

Si llevas tiempo pensando en mejorar tu nivel de inglés, el verano es una de las mejores épocas para realizar un curso de inglés en el extranjero. Puedes aprovechar las vacaciones de verano y programar un viaje en el que ocio y aprendizaje no estén reñidos.

Para exprimir al máximo esta experiencia, te proponemos diferentes destinos en los que, además de disfrutarAlojamientos para un curso en el extranjero: familia o residencia de tus vacaciones estivales y conocer otra cultura y nuevos amigos,    perfeccionarás tu inglés de manera natural y práctica a través de un programa intensivo de idiomas en el extranjero.

Limerick, ciudad universitaria irlandesa

Uno de los primeros destinos que te recomendamos es Limerick. Esta ciudad universitaria, ubicada en el oeste de Irlanda, es una de las más pobladas del país.

Es una ciudad con mucha vida y una gran variedad de oferta de ocio. Además, ha sido nombrada ciudad de la cultura 2014, por lo que su oferta durante este año es mayor.

La ciudad ofrece paseos turísticos a través de los que descubrir su historia y su gastronomía. Descubre el “Milk Market” y  degusta algunos de los productos artesanos que allí encontrarás.

Pero aprovechando el buen tiempo que caracteriza el verano, te proponemos otras alternativas para tu estancia, como rutas en bici por las montañas de Ballyhoura o por la orilla del río Shannon. Si lo prefieres, puedes recorrer este río en barco, tranquilamente, disfrutando del paisaje. O bien en piragua si prefieres realizar algo de deporte. Si lo tuyo es el senderismo, también hay una  gran variedad de rutas con las que podrás disfrutar del entorno y conocer nuevos destinos.

Te aconsejamos leer tambien:  Bloomsday, una fiesta literaria que invade la ciudad

Hastings, una buena opción costera

Si lo que prefieres es un destino más festivo, de sol y playa, te proponemos Hastings, una de las ciudades costeras más turísticas, ubicada al sur de Inglaterra.

Además de visitas culturales, esta ciudad cuenta con varios eventos, uno de los más conocidos es el carnaval el “Old Town Carnival Week”, una fiesta que tiene lugar del 26 de julio al 3 de agosto, y en el que se organizan todo tipo de competiciones, juegos y desfiles.

Cardiff, la capital de Gales

Otro destino ideal para visitar en verano es Cardiff la capital de Gales. En esta ciudad podrás elegir entre una amplia oferta de ocio. Desde visitas a monumentos históricos y museos a rutas y deportes diversos, entre los más populares los acuáticos. Disfruta de las experiencias que te oferta la  “International Sport Village”. Rafting, kayak o surf son algunas de sus ofertas.

Malta, destino más económico

Por último, te proponemos un destino económico y con unas playas idílicas donde  practicar tu inglés. Se trata de  la República de Malta, ubicada en el corazón del mar Mediterráneo. Un destino en el que el buen tiempo está asegurado. Aquí podrás disfrutar de sus costas y de una amplia oferta de ocio mientras aprendes inglés, entre los que cabe destacar los deportes acuáticos, como el windsurf o el submarinismo. Además, durante los meses de julio y agosto se celebran diversos eventos, como el Festival de Jazz o el Festival de Artes de Malta, con los que completar tu estancia.

Si bien el inglés no es el idioma oficial de Suecia, si es perfectamente hablado por la mayoría de los locales, en general a raíz de las relaciones comerciales con Reino Unido, la influencia anglosajona, la popularidad de los viajes o el hecho de que se estudie obligatoriamente. Asimismo, Suecia tiene un alto nivel de vida y una de las tasas de paro más bajas de la Unión Europea. Sin embargo, la temperatura no es demasiado alta (22°C) y la oferta de cursos es limitada.

Te aconsejamos leer tambien:  Haz Practicas de Empresa en el Extranjero

Grandes playas, clima ideal de verano e increíbles paisajes convierten a Australia en un destino fabuloso para el verano, y no sólo para aprender inglés. La tasa de paro de Australia es de tan solo el 5%, pero no pertenece a la Unión Europea por lo que necesitas el visado para viajar allí a trabajar, y obtenerlo es muy complicado. Sin embargo, si quieres estudiar es más sencillo, aunque el viaje es costoso y el país es lejano.

Visitar Bristol y aprender inglés



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.