Aula inglés

Blog de Aula inglés



Descubre el nuevo examen Aptis

¿Habéis oído hablar del examen Aptis pero aún no sabéis bien lo que es y dónde y cómo conseguirlo?

Aptis en un examen avalado por el British Council, diferente a los típicos exámenes de Cambridge, con la misma validez de los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idioma, pero mucho más económico y flexible. Aula Inglés es el único centro ahora mismo en Madrid capital donde prepararte para conseguir este nuevo título oficial reconocido por la Comunidad de Madrid para los niveles B1 y B2 (intermedio) de inglés. Se trabajan todas las áreas: listening, reading, speacking y writing y se utiliza mucho el “role playing”, para que se aplique la teoría a la práctica real del idioma. Si cuando te examines no has obtenido un buen resultado en una de estas áreas, podrás re-examinarte sólo de la parte en la que has fallado y ¡no perderás todo el resto! Hay exámenes todos los meses.

Examen Aptis

¿Para qué sirve el Examen Aptis?

Aptis te será útil tanto para acreditar tu nivel de inglés de cara a un puesto de trabajo, tanto como para viajar al extranjero con una beca Erasmus+ por ejemplo, u opositar en la Comunidad de Madrid. Tiene la ventaja de prepararte de forma muy eficaz y dinámica sin tener que gastarte mucho dinero. En Aula Inglés Academy preparamos estudiantes a partir de los 17 años de edad en grupos reducidos (de 3 a 8 alumnos por clase) y te asignamos un compañero de trabajo para que tu motivación no decaiga. Se trata de una lección por semana y la sesión dura 2 horas. Te hacemos una prueba de nivel oral gratuita (previa cita) ¡y la matrícula en diciembre y enero es gratuita!

Te aconsejamos leer tambien:  Fantástica participación de Aula inglés en la feria Entérate

Pide ya tu prueba de nivel gratuita y averigua cuál de nuestros cursos te interesa más.

No esperes más y llama al 91 828 19 65 para que te asesoremos, ¡tu acreditación oficial Aptis te espera! ¡Matrícula abierta para enero! Si quieres empezar antes, disfruta de nuestras clases particulares de inglés a domicilio o en nuestra academia a un precio increíble.

Más información en nuestra página web. ¡Síguenos también en Facebook para más detalles y consejos de cómo mejorar tu nivel de inglés!



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.