Aula inglés

Blog de Aula inglés



Descárgate gratis en el Playstore de tu Android nuestra aplicación de Aula inglés. ¡Una buena manera de tenernos siempre a mano!

Ya tenemos una nueva aplicación móvil totalmente gratuita que servirá para que con un solo clic  puedas tener el acceso a todas las formas de contacto con Aula inglés: llamada, acceso a la web, localización y envío de correo.

En su afán de estar actualizados y ofrecer lo mejor a nuestros clientes y visitantes, hemos desarrollado una aplicación totalmente gratuita, que esperemos que te sirva de ayuda para estar en contacto con nosotros.

Es una aplicación intuitiva para que con solo pulsar en el botón que elijas como forma de contacto, estamos a tu disposición y podamos ofrecerte los mejores programas de cursos de idiomas en el extranjero.

app de aula inglés

 

En la actualidad, España es el país europeo con mayor cantidad de smartphones y el 63% de los usuarios móviles poseen un dispositivo móvil con el que pueden tomar fotos, hacer videos, tener acceso a sus redes sociales favoritas y comprobar cualquier información en cualquier lugar que estén.

Por eso hoy en día la presencia móvil de cualquier empresa es fundamental. Los smartphones y tablets se han convertido en importantes canales de difusión de contenidos entre tu empresa y tus clientes. Es muy importante tener una aplicación de tu empresa para que la puedan usar miles de usuarios en todo el mundo. Es un tipo de comunicación muy rápido y efectivo.

Contacta con nuestros asesores llamando al 918281965 ó 963111471. También puede comunicar con nosotros a través del Skype aula_ingles.

Te aconsejamos leer tambien:  Pimm’s, la bebida del verano en Inglaterra


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.