Aula inglés

Blog de Aula inglés



Cursos de inglés para adultos en Irlanda

Irlanda es un destino que si aún no conoces te aconsejamos de hacerlo cuanto antes. La belleza de sus paisajes naturales, sus costumbres y tradiciones musicales y la hospitalidad de los irlandeses, le dan un gran valor añadido a los cursos de inglés para adultos en Irlanda. Estamos convencidos de que el que visita Irlanda, regresa.

Aprende ingles en IrlandaCada año son muchísimos los estudiantes que eligen, gracias a nuestro asesoramiento, estudiar en uno de nuestros destinos. Irlanda no es sólo su capital Dublín, aunque ésta sea una de las ciudades irlandesas que resulten más llamativas. En este destino ofrecemos dos tipos de escuelas diferentes, ambas ubicadas en pleno corazón de la ciudad y acreditadas por ACELS, para que un estudiante tenga diferentes opciones a elegir según su edad, presupuesto, tipo de alojamiento, la oferta formativa o socio-cultural que se desee. Por la noche tiene mucho ambiente y se llena de vida: la oferta de ocio no deja nunca espacio al aburrimiento. Si al contrario, estás buscando un lugar más tranquilo donde estudiar pero no quieres alejarte de la capital, te recomendamos Dun Laoghaire y Malahide. Ambas se encuentran a tan sólo unos 20 minutos de Dublín en trasporte público. Dun Laoghaire, ubicada entre colinas y playa, es una pequeña y amena ciudad donde aprender inglés en una escuela acreditada y con familias anfitrionas locales muy acogedoras y a una corta distancia a pie de la escuela. Malahide es conocida por ser una de las ciudades más ricas del País y se caracteriza por su ambiente señorial, su calidad de vida y las preciosas playas. La escuela está acreditada y ubicada en pleno centro y a 500 metros de la playa. A una media hora en tren de Dublín, hacia el sur, se encuentra la más conocida ciudad costera de Bray, con un ambiente más estudiantil y animado durante todo el año.

Te aconsejamos leer tambien:  Descubre Inglaterra: Leeds

Si quieres ir al sur y encontrar las mejores familias anfitrionas de toda Irlanda, tu ciudad es, sin duda, Wexford. Es un lugar costero y cosmopolita en el cual tu estancia se hará tan agradable que no querrás volverte. La escuela tiene un trato muy familiar y cercano y se sitúa en un castillo reformado. Se imparten clases de inglés general, inmersión en familias irlandesas sin clases, clases de inglés con golf y también programas para familias, para que los padres disfruten juntos con sus hijos.

Si eres muy activo y te apetece combinar tu curso de inglés con surf o con equitación o senderismo, también tenemos la opción perfecta para ti: Donegal. Es una maravillosa ciudad del norte con paisajes increíbles y es posible asistir a dichos cursos desde los 15 años de edad y desde abril hasta septiembre. Clases de inglés internacionales y reducidas por las mañanas y por las tardes se asisten a las clases de surf o equitación o se hace senderismo si ésta es la opción que has elegido.

En Irlanda del Norte, que tiene la peculiaridad de pertenecer al Reino Unido, hay una ciudad llamada Derry que ha sido capital europea de la cultura en 2013. En este destino también hay unas de las mejores familias anfitrionas y se ofrecen también cursos de inglés combinados con prácticas para profesores. Quedándonos por el norte del país, la famosa y cosmopolita Belfast te sorprenderá con su vida animada y su historia: ¡no puedes dejar de visitar el Titanic Quarter! La escuela está en el centro, en el barrio universitario y ofrece clases de inglés general y alojamiento en familias anfitrionas o en apartamentos. Otro destino con ambiente universitario es Limerick. No es muy conocida pero es la tercera ciudad más grande de Irlanda. Nuestra escuela está situada en el campus de la Universidad de Limerick, lo que te permitirá conocer muchos estudiantes irlandeses y de disfrutar de las instalaciones de la misma universidad. Alojamiento en familias o en chalets al lado de la escuela ¡y todo esto a un precio low-cost!

Te aconsejamos leer tambien:  La educación en Finlandia

Cork es una de las ciudades más populares: la segunda más importante de Irlanda, con sus playas y paisajes. Escuela acreditada y en pleno corazón histórico, en la que además de estudiar un cursos de inglés general, podrás prepararte a tus exámenes oficiales de Cambridge o hacer una estancia para familias con hijos. Galway es sin lugar a duda la ciudad más bonita de la costa oeste, con ambiente juvenil universitario y con mucha vida social. Desde la escuela se puede ver el río Corrib.

Si aún no has podido elegir entre tanta oferta, llámanos y nuestros expertos asesores te ayudarán. Si vas ajustado de presupuesto, podemos ofrecerte también programas de au pair y voluntariado en la isla Esmeralda. Desde Aula inglés te organizamos todos para que te despreocupes. Aprender inglés al mejor precio está a solo un paso. ¡No esperes a visitar Irlanda!



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.