Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/18/d567294060/htdocs/wp-content/plugins/redirect-editor/redirect-editor.php on line 279

Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/18/d567294060/htdocs/wp-content/plugins/redirect-editor/redirect-editor.php on line 398
Cursos de inglés de pago o gratuitos, ¿cuál es la mejor opción? - Aulainglés
Aula inglés

Blog de Aula inglés



Cursos de inglés de pago o gratuitos, ¿cuál es la mejor opción?

Seguro que en más de una ocasión te has planteado volver a estudiar inglés, bien para subir de nivel, o para recordar y refrescar lo que ya sabes, pero la falta de dinero para pagarte un curso, o el no tener tiempo para dedicarle o para asistir a clase han sido un impedimento y has acabado dejando la idea de lado una y otra vez.

Por suerte, a día de hoy, contamos con muchísimas opciones para no seguir posponiendo algo tan necesario en los tiempos que corren como es el manejo de la lengua inglesa. En la actualidad, saber inglés es un requisito indispensable tanto en el ámbito educativo como en el mercado laboral, y la falta de manejo de este idioma puede hacerte perder muchísimas oportunidades, o retrasar tu desarrollo en ambos ámbitos.
Así que, si tu problema a la hora de estudiarlo es cuestión tanto de precio como de tiempo, tenemos la solución perfecta al alcance de tu mano: cursos de inglés gratis por internet. Y sí, amigos, ¡existen! Sin trampa ni cartón. Sin contenido vetado por pago. Sin publicidad engañosa. Sólo hay que saber buscar y encontraremos verdaderas minas de contenido y ejercicios donde ponernos las pilas con el inglés de nuevo. Este tipo de cursos te permiten estudiar desde la comodidad de tu casa, de camino al trabajo o a clase, en cualquier rato que tengas y en cualquier lugar en el que dispongas de un dispositivo con acceso a internet. Puedes aprovechar esos ratitos muertos que todos tenemos a lo largo del día y hacer que se conviertan en momentos muy provechosos de cara a tu futuro.

Te aconsejamos leer tambien:  ¿Quedamos esta tarde?

 

cursos de inglés gratis por internet
 

¿Mi recomendación personal dentro de estos cursos online? Pues tenemos plataformas como la de Formación Online, completísimas y con varios cursos adaptados a las distintas necesidades de cada uno. En esta web en concreto, encontraremos ocho tipos de cursos para poder realizar de forma totalmente gratuita, como mencionamos previamente. Podremos encontrar cursos intensivos, adaptados a adultos, más enfocados al área de trabajo, para principiantes, e incluso cursos certificados. Y no importa cuál sea tu nivel, tanto si apuntas a un B2 o un C1, o si quieres pasar la barrera del principiante y pasar de tu A1 / A2 a un B1, encontrarás material para cualquiera que sea tu situación y tu meta.

Quizá, de cara a subir a un nivel de perfeccionamiento o bilingüe como es el C2, ya necesitaríamos la ayuda de un experto, bien con clases presenciales individuales o en grupo, que pudiese darnos feedback directo y de forma personal sobre nuestros fallos y detalles que mejorar, dado que habilidades como el habla son más difíciles de trabajar por nuestra cuenta y conseguir el resultado deseado en el tiempo que nos proponemos. Corregir pronunciación o entonación es una tarea que requiere cierta guía por parte de un hablante experto. Pero, hasta llegar a ese momento de perfeccionamiento, podemos ir cogiendo una muy buena base con estos cursos online.

Así que, ya no tienes excusa para no ponerte a trabajar en tu inglés de forma inmediata. No te lo podemos poner más fácil. Tienes todas las herramientas a tu disposición con un solo click. ¿Por qué no usarlas?



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.