Aula inglés

Blog de Aula inglés



Cursos CLIL

Lengua, pensamiento y cultura son ámbitos de conocimiento vinculados. Por ello, al aprendizaje de inglés es mucho mayor si se realizan con metodologías que facilitan la inmersión lingüística, en contraste con aquellas otras que enseñan el idioma de forma aislada, como una asignatura a parte del resto.

Las instituciones educativas están siguiendo de cerca esta tendencia de aprendizaje, creando curriculums integrados en los que el inglés está inmerso en el resto de materias comunes, como ciencia o historia.

Por ese motivo, el profesorado debe también reciclarse. No solo los profesores que imparten inglés como lengua extranjera, sino aquellos que ahora comienzan a impartir otras materias en inglés.

cursos CLIL

Fuente Flickr

Se puede hacer sin salir de nuestro país, pero con un curso de inglés para profesores CLIL en el extranjero este reciclaje es más rápido y eficiente.

Desde Aula inglés ofrecemos cursos de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas en el extranjero con estas características tan concretas. Tienen una duración mínima de una semana y están centrados en el aprendizaje de nuevas metodologías para la enseñanza del inglés basadas en el concepto de inmersión lingüística y curriculums integrados. Además se enseña cómo motivar a los alumnos utilizando sus propios intereses, cómo evaluar a los estudiantes y cómo organizar las clases.

Estos cursos CLIL, enfocados de una forma muy práctica e impartidos por formadores expertos, proporcionan innumerables recursos audiovisuales a los profesores que mejorarán sus clases y por tanto el éxito de aprendizaje de sus alumnos.

Te aconsejamos leer tambien:  ¡Disfruta del séptimo video de nuestra profesora Addie!


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.