Aula inglés

Blog de Aula inglés



Curso gratuito de sensibilización lingüística para profesores de inglés

Si eres profesor de inglés y te gusta reciclarte con cursos de lengua y gramática inglesa de vez en cuando, pero no tienes tiempo para ir a clases en este momento, estás de enhorabuena. La Universidad de Cambridge está ofreciendo a personas como tú un curso gratuito de inglés (sensibilización lingüística) a través de su comunidad online.

Grammar for Teachers: Language Awareness es un curso de auto-aprendizaje, de manera que marcas tu propio ritmo. Está desarrollado por expertos y tiene como objetivo que adquieras mayor confianza en el uso de la gramática inglesa. Para poder realizarlo lo único que debes hacer es registrarte en esta nueva comunidad, llamada Cambridge English Teacher.curso gratuito de ingles para profesores

Además del curso mencionado, en esta comunidad de aprendizaje de inglés para profesores puedes ponerte en contacto con otros más de 2000 docentes de todo el mundo y acceder a otros múltiples recursos gratuitos. Si obtienes una cuenta de pago, tendrás acceso a otros cursos y seminarios online impartidos por expertos, descuentos y una suscripción digital a la revista English Teaching Professional.

La comunidad para profesionales del inglés Cambridge English Teacher se lanzó el pasado marzo, promovida por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) y Cambridge University Press. Su finalidad, según sus fundadores, es elevar los estándares de enseñanza del inglés a través del desarrollo profesional continuo.

Te aconsejamos leer tambien:  Oferta especial a través de Letsbonus, 2 semanas curso y alojamiento 599€


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.