Aula inglés

Blog de Aula inglés



Consigue gratis un curso de inglés en Cambridge

¿Eres profesor de inglés? ¿te gusta enseñar y motivar a tus alumnos con técnicas creativas? ¿no te sorprende que al final siempre aprueben sus exámenes? Si has respondido mentalmente que sí a estas preguntas, este concurso de un curso de ingles en Cambridge es para ti.

Se trata de una nueva edición de un concurso patrocinado por la Universidad de Cambridge ESOL, en el que se premia la aportación de ideas prácticas para la preparación de varios exámenes.

Los cuatro profesores más creativos en sus aportaciones disfrutarán de un curso de perfeccionamiento de Inglés de dos semanas de duración que tendrá lugar en Cambridge durante la primera semana de julio. Podrás elegir entre uno de los tres cursos ofertados como premio enseñanza de inglés de negocios, Inglés para jóvenes o para adultos. El premio incluye además el vuelo, transporte desde el aeropuerto, alojamiento y parte de las comidas.concurso curso de ingles en Cambridge

La manera en la que puedes participar es a través de un formulario online. Para hacerlo, visita la página del concurso, donde te pedirán que rellenes un formulario en el que, en 300 palabras como máximo, expliques tus ideas. Elige el examen con el que te sientas más cómodo y completa el formulario.

Si ganas, compartirás una experiencia increíble con docenas de profesores de diferentes países, de los que podrás aprender cuáles son las mejores maneras de enseñar inglés.

Aprovecha esta excelente oportunidad, ¡tienes hasta el 18 de abril para aportar tus ideas!


 

Te aconsejamos leer tambien:  Vocabulario para el taxi


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.