91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Reabrimos la academia cuando Madrid entre a fase 2. Mientras, seguimos impartiendo formación online.

Blog de Aula inglés



Conexiones baratas con aeropuertos de Irlanda


Si vas a realizar este otoño un programa de voluntariado en Irlanda, un programa de au-pair o una estancia de inglés tendrás que empezar a pensar en preparar el viaje. Dependiendo de tu ciudad de partida y de destino, si buscas bien puedes encontrar vuelos bastante económicos que te permitan ahorrarte costes innecesarios.

Hay diferentes compañías que vuelan de España a Irlanda además de la popular Ryanair. Podrá encontrar opciones interesantes también con otras compañías como Aer Lingus, EasyJet, Monarch, Avro, Vueling, Air Berlin o Jet2.

Conexiones económicas con Irlanda

Comienza decidiendo cuál es la conexión más conveniente para ti.

  • Dublín: si tu destino es la capital de Irlanda, podrás volar casi desde cualquiera de los principales aeropuertos españoles. Además de Madrid y Barcelona, todos los aeropuertos de las islas Baleares y Canarias cubren el trayecto. Tienes dos puntos más en Cataluña (Gerona y Tarragona), dos en el norte del país (Santiago de Compostela y Bilbao), dos en Andalucía (Sevilla y Málaga) y tres en la costa de Levante (Valencia, Alicante y Murcia).
  • Belfast: para llegar a la capital de Irlanda del Norte con un vuelo barato podrás hacerlo desde Barcelona, Alicante, Málaga, Mallorca e Ibiza.
  • Cork: esta ciudad en el sur de la isla irlandesa conecta directamente con todos los aeropuertos canarios además de Mallorca en Baleares y tres puntos de la península (Barcelona, Alicante y Málaga).
  • Derry: para llegar a Derry, en la costa norte irlandesa, solo podrás hacerlo en una conexión barata desde Tenerife.
  • Knock: por último, si tu destino se encuentra en la zona centro o en alguna de las regiones del oeste de Irlanda, te convendrá aterrizar en Knock. Existen conexiones desde tres aeropuertos canarios (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote), además de dos puntos en la península (Tarragona y Alicante).
Te aconsejamos leer tambien:  Barcelona, la torre de Babel en el intercambio de idiomas

Si por el contrario, has elegido Inglaterra para realizar tu estancia en el extranjero, aquí tienes las conexiones aéreas económicas con Inglaterra.