Aula inglés

Blog de Aula inglés



Condado de Meath en Irlanda

El Condado de Meath en Irlanda, es conocido como el Condado Real. Está situado en la zona de Midlands and y fue sede de los reyes irlandeses. Navan es su ciudad más importante, pero la ciudad de Trim es la que tiene mayor significancia histórica.

Meath es perfecto para escaparse del estrés y las prisas de la vida moderna. Es una zona antigua y con cierta majestuosidad, y de pastos exuberantes.

Es uno de los condados con más historia de la isla, con una muestra sorprendente de emplazamientos de interés para visitar. Entre los que encontramos Newgrange, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y la Colina de Tara, que fuera sede de los Altos Reyes de Irlanda.

Si eres capaz de dejar la abundancia de lugares espectaculares de lado, comprobarás que Meath es un condado tranquilo y relajado, lleno de encantadores jardines, paisajes bucólicos y un montón de actividades de ocio, como la pesca o el golf.

Lugares de interés:

El Lugar de la Batalla de Boyne y Bru na Boinne

Uno de los lugares más importantes en la historia de Irlanda, este punto marca el sitio donde se libró la Batalla del Boyne en julio de 1690 entre el Rey William III y su suegro el Rey James II. La zona también contiene tres tumbas megalíticas, las de Newgrange, Knowth y Dowth. Este lugar, Patrimonio de la Humanidad, data del año 3200 AC y fue construido por los habitantes de la Nueva Edad de Piedra.

Colina de Tara, Condado de Meath

La Colina de Tara, a 48 km al noroeste de Dublín, data de hace más de 5.000 años, del neolítico. Tara es conocida tanto en el mito como en la historia como la sede de los Grandes Reyes de Irlanda.

Te aconsejamos leer tambien:  Cómo construir argumentos en inglés

Castillo de Trim

Trim es el castillo anglo normando más grande de Irlanda. Su construcción comenzó en el año 1176, y tras una extensa renovación en el año 2000, es un lugar fascinante para el visitante.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.