Aula inglés

Blog de Aula inglés



Combinar idiomas y turismo en el puente de diciembre o Navidades

En vacaciones de corta duración como la del puente que está a punto de llegar, es posible hacer un viaje de lujo sin renunciar al aprendizaje del inglés. La mejor elección es un destino cercano, en el corazón del Mediterráneo, con playas de aguas cristalinas bañadas por el sol durante todo el año y un montón de actividades diferentes para hacer de las vacaciones un recuerdo que dure, al menos, hasta las siguientes. Suena apetecible, ¿verdad?

Estamos hablando de Malta, un archipiélago de tres islas dominado por los ingleses durante 160 años y que ha mantenido este idioma de manera oficial una vez alcanzada la independencia hasta nuestros días. La influencia británica sigue siendo tan grande que incluso se conduce por la izquierda.  Las islas presentan una temperatura invernal agradable, suavizada por el efecto del mar. En esta época del año ronda alrededor de los 16 a 18ºC, mientras que en verano no supera los 30ºC. El invierno es corto y puede presentar algunas lluvias, al contrario que el verano, que es cálido y seco. ¡Buena temperatura garantizada para tus vacaciones con inglés!

Si quieres hacer un curso de inglés en Malta sin dejar de divertirte, puedes combinarlo con submarinismo, navegación o golf. Volverás a casa con el certificado PADI  y con la satisfacción de haber buceado hasta 18 metros en las aguas más limpias del Mediterráneo mientras aprendías inglés. Cuatro inmersiones de medio día combinadas con un curso de inglés intensivo que te permitirán aprovechar el tiempo al máximo en uno de los puntos más atractivos del Mediterráneo según los buceadores habituales.

Te aconsejamos leer tambien:  Curso de inglés más alojamiento una semana en Malta por sólo 339€. Oferta especial otoño-invierno.

En el caso del golf, una buena opción es recibir clases combinadas de inglés y golf para perfeccionar al mismo tiempo tu técnica deportiva y tu fluidez lingüística. El Royal Malta Golf Club es el complejo deportivo más exclusivo de la isla de Malta, donde tienes acceso a otros deportes como tenis, squash o incluso cricket.

El resto del tiempo, aprovecha para conocer alguno de sus monumentos declarados patrimonio de la humanidad, que podrás encontrar tanto en Malta como en Gozo (la segunda isla en tamaño de las tres que componen el archipiélago), o para pasear tranquilamente por el bellísimo casco histórico de La Valetta, respirando los trazos del paso del tiempo y descubriendo su interesante gastronomía, resultado de la fusión entre las tradiciones culinarias italiana y turca.

Siempre puedes optar por las tradicionales vacaciones, pero te garantizo que planear algo diferente para este puente hará que quede en tu recuerdo para toda la vida.

aprendizaje del ingles

 

 

 

 

 

 

 

Fuente



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.