WhatsApp (solo mensajes) 627 537 722 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura
Academia Examen Aptis - British Council

Academia en Madrid y online para exámenes oficiales de inglés.
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Blog de Aula inglés



Clases para preparar examen Aptis

¿Cómo Prepararme para Aptis?Cursos Intensivos Aula inglés 100%


Si estás pensando en preparar tu examen Aptis , no encontrarás mejor sitio para ello que Aula inglés . Somos pioneros en la preparación de Aptis y es por ello que tenemos la mayor experiencia, cantidad y calidad de materiales y metodología del mercado. Estudiar Ingles se ha convertido en la ventana a innumerables oportunidades laborales. No permitas que esta ventana se cierre por no dominar el idioma. 

Si quieres saber cómo funcionan nuestras clases desde el minuto uno, no dejes de leer.

 

TIPOS DE CURSOS

Ofrecemos dos tipos de cursos : semi intensivos y super intensivos .

  • Los cursos semi intensivos duran alrededor de los 4 meses, y dependiendo del nivel, se ofrecen dos (para Aptis General) o tres horas y media (para Aptis Advanced) por día, dos días a la semana. A
  • Los super intensivos tienen 1 mes de duración, pero las clases cobran de 2 o 3 horas y media cinco días por semana, de lunes a viernes.

Nuestros cursos están disponibles en una variedad de horarios y días, abriendo de 9 a 21h de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14. Seguro que encontrarás uno que case con tus preferencias.

 

METODOLOGÍA

Lo que más nos diferencia del resto de academias es nuestra metodología única y exclusiva. En Aula Inglés trabajamos con una versión nueva y mejorada del método “ Blended Learning ”. Este método es definido como “una corriente educativa que nace de la combinación del aprendizaje presencial en el aula y el aprendizaje individual por métodos digitales . Podemos entender este método como una  combinación de los mejores recursos de cada uno para que el aproveche su tiempo sacándole el mayor rendimiento posible “ .

Basándonos en este método y en la necesidad de crear un entorno lo más fiel posible al del examen nace LIA, Libro Interactivo Aptis . Debido a que el examen es realizado enteramente por ordenador, quisimos que la experiencia preparatoria de nuestros alumnos fue lo más cercana posible a la experiencia del examen real.
Es por ello que trabajamos con un libro interactivo online que simula cada parte del examen como si fuera el día de la prueba. Pero este libro, a pesar de ser usado de forma independiente por cada alumno en su portátil, es trabajado en clase junto al profesor durante las lecciones, de modo que cada alumno realiza sus actividades de forma independiente pero siempre bajo la guía y consejos previos del profesor y bajo su supervisión, combinando gramática y nociones de inglés general con prácticas enteramente de examen de las cinco habilidades (lectura, escritura, expresión oral, comprensión auditiva, gramática y vocabulario). De esta forma, sumando el uso de nuestro libro interactivo y la figura y experiencia del profesor, el alumno obtiene lo mejor de ambos mundos: el simulacro real de la prueba digital y el apoyo y seguimiento de una clase tradicional.

 

Te aconsejamos leer tambien:  Descubre el nuevo examen Aptis

CLASES EN AULA INGLÉS

En el momento de contratar el curso de Aptis, los alumnos también estarán contratando el uso de LIA durante ese período de tiempo. Cada alumno será enviado un correo electrónico con su usuario y contraseña de acceso a la plataforma días antes de comenzar. Además, el profesor asignado se pondrá en contacto con los alumnos para asegurar de que lo han recibido y ver que todo ha sido entendido antes de comenzar el curso. En este contacto previo el profesor también recordará a los alumnos que deben traer sus propios portátiles o tablets y auriculares a la clase para poder trabajar en ellos con nuestro curso online.

El primer día, el profesor saldrá a buscar a los alumnos a recepción, indicando dónde está la clase y el resto de partes de las instalaciones que deban conocer. Tras estar todos acomodados y con los ordenadores en la mesa (nuestras aulas están clave totalmente equipadas para que todos los alumnos tengan enchufes para sus aparatos y espacio suficiente para trabajar cómodamente), se ofrecerá la de WiFi de alumnos, una línea de internet íntegramente designada al uso de estos para que disfruten de la mejor conexión posible y no experimenten fallos durante la clase. Si aún así fallase la red, contamos con otra de apoyo para asegurar siempre el mejor funcionamiento posible de las lecciones. Cuando el profesor se asegura de que todo el mundo tiene su dispositivo funcionando correctamente, comienza la clase.

LIA está organizado en lecciones, y cada lección puede corresponder a una o dos clases, según el número de horas. Estas lecciones están divididas en ejercicios de inglés general y prácticas de examen. Dividiendo así las unidades, el alumno podrá en cada sesión realizar un mínimo de una práctica de examen, ya la vez ir reforzando y subiendo su nivel con las partes de inglés general y los ejercicios de refuerzo. De esta forma también, el alumno realizará prácticas de examen en cada una de las clases que tome, preparándolo a conciencia para el día de la prueba.

El profesor servirá de guía durante estas sesiones, explicando cada parte con detalle (tanto de gramar como de examen), y dando trucos y técnicas para realizarlas con el mayor éxito, y luego alumno ofreciendo feedback de forma individual a cada sobre cada una de ellas . Tras la clase, el profesor enviará deberes a los alumnos, los cuales también están en la plataforma y les permitirá trabajar con ella aún desde casa y seguir en constante contacto con el formato de examen. Además, la plataforma también ofrece un servicio de mensajes con el profesor para poder realizar cualquier pregunta que pueda surgir.

De la integración de estos simulacros de examen y un curso de gramática e inglés general, nacen unos resultados espectaculares de este curso de Aptis, ya que contamos con más de un 90% de aprobados , avalando la eficacia de éste método y la calidad de nuestro material y profesores.

Si estás interesado en estudiar con nosotros y someterte al curso de Aptis más completo y cercano al examen que existe, no dudes en contactarnos en info@aulaingles.es .

Nuestros nuevos cursos de Aptis presenciales comienzan en Febrero con plazas limitadas, no te quedes sin tu lugar.


Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis