Aula inglés

Blog de Aula inglés



Buenas ideas para aprender inglés en Semana Santa

¿Cuál dirías que es la mejor manera de aprender inglés  durante la Semana Santa? Te descubrimos aquí cuatro buenas ideas para que tu inglés mejore aprovechando las vacaciones.

 

  •  Realiza una estancia en el extranjero: la opción preferida por una cuarta parte de los españoles que hacen las maletas en Semana Santa. Muchas veces la estancia en el extranjeroconsiste solo en el propio viaje, porque simplemente con un poco de inmersión cultural, pasear y relacionarse con los locales, se despierta el oído y se gana fluidez. Sin embargo, cada vez son más los que, ya que hacen el esfuerzo de viajar lejos, aprovechan para hacer un curso intensivo de inglés. Londres es el destino preferido, pero no hay que olvidar que Gran Bretaña es muy grande, Irlanda se sitúa en primer lugar para los que buscan naturaleza y Malta se encuentra en el corazón del Mediterráneo, lo que garantiza temperaturas suaves y agradables. Solo o con amigos, puedes estirar mucho los días de vacaciones para hacer las cosas que te gustan y aprender el idioma al mismo tiempo.

 

  • Lee un buen libro en inglés: ahora que tienes tiempo para leer, haz un poco más de esfuerzo y abre por fin ese libro en inglés que lleva esperándote meses encima de la estantería. Si te faltan ideas, repasa las reseñas que te presentamos aquí periódicamente (Posdata, te amo).

 

  • Ve al cine en versión original: porque siempre piensas que estás demasiado cansado para leer los subtítulos, las vacaciones son el momento en el que menos cuesta hacerlo. Si no hay nada apetecible, recurre al videoclub, a por uno de los clásicos. Y si tiene que ver con algún aspecto del país, la cultura o el aprendizaje de inglés, mucho mejor (echa un vistazo a Las chicas del calendario, Londres a través del cine)

 

  • Organiza un encuentro multilingüe: reúne a un par de amigos y busca nativos ingleses que estén interesados en compartir una charla con vosotros. Busca un lugar agradable y una lista de temas de conversación. Quizá podéis aprovechar para ver una película juntos. No te olvides de echar un vistazo a nuestros consejos sobre cómo organizar un intercambio de idiomas.

 

Te aconsejamos leer tambien:  Norwich

Si estas ideas no te seducen, también puedes volver a los libros de texto. Aunque, si optas por ello, ¡quizá termines deseando que las vacaciones se acaben pronto!aprender ingles en Semana Santa

 

 



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.