Aula inglés

Blog de Aula inglés



Bristol, el lugar perfecto para aprender inglés en familia este verano

El verano en Inglaterra tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Desde el momento en que despuntan los primeros rayos de sol, los ingleses toman calles y parques en una fiebre de actividad que va desde conciertos al aire libre, paseos por el río, tardes en las terrazas o deportes de todo tipo.

Bristol es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones, especialmente si se hace en familia y realizando un curso de inglés en el que grandes y pequeños saquen el mejor partido del tiempo libre, disfrutando a tope. Esta ciudad , lo que significa que organiza un montón de actividades para que los niños puedan disfrutar y experimentar cosas nuevas en compañía de sus padres.

En los próximos meses, Bristol se une a Londres en la celebración del Diamonds Jubilee (la conmemoración del sesenta aniversario de la Reina Isabel en el poder) con la organización el 3 de junio de un gran picnic en frente del Millennium Square, durante el que los asistentes podrán ver desfile de barcos de Londres desde una gran pantalla. Las familias podrán participar en una competición de disfraces y muchas otras actividades. Al día siguiente se proyectará también el concierto del Buckingham Palace y habrá fiestas en las calles a lo largo de toda la ciudad.

Además, se está organizando en honor a la Reina una gran exposición sobre los dibujos de Leonardo da Vinci en el museo de Bristol, que mostrarán los trabajos principales de este genio inventor. Especialmente para los niños, una visita al zoo les descubrirá el mundo fantástico de los animales, pues cuenta con más de 400 especies diferentes y amplios jardines que hacen la visita mucho más agradable. Durante el verano se convierten en escenario de conciertos musicales y teatro.

Te aconsejamos leer tambien:  Cork

Bristol ofrece a los más pequeños un lugar que combina la historia con la experiencia y el descubrimiento. Se trata del Brunel’s ss Great Britain, un auténtico barco de vapor victoriano amarrado en el puerto de la ciudad que les transportará a tiempos pasados. Se puede pasear por los suntuosos salones de primera clase, una vez admirados por la Reina Victoria, explorar el fondo del mar a través de las ventanas de cristal sumergidas y descubrir toda la historia de esta nave varias veces galardonada.

Estas y muchas otras actividades están a tu alcance en Bristol, la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones y aprender inglés con tus hijos.

estudiar ingles en Bristol



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.