Aula inglés

Blog de Aula inglés



Brighton, ciudad costera de Inglaterra

Brighton es uno de los lugares más diversos de Inglaterra, así que sabemos que no hay otra igual. El patrimonio y la historia de Brighton cuentan con algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura de Inglaterra.

Como el palacio del extravagante Príncipe Regente (luego rey Jorge IV) que fue el primero que salió de Brighton en 1783, su extraordinario palacio junto al mar, con su Pabellón Real, sus cúpulas y minaretes de la India y el interior de estilo chino, se ha convertido en sinónimo de la ciudad de Brighton y Hove.

De hecho, algunos de los mejores ejemplos de arquitectura de Regencia en Inglaterra se pueden ver en la ciudad. De las plazas y medias lunas en Hove a la elegancia de las casas de la ciudad, mezclas del patrimonio de Brighton Regency a la perfección con los aspectos más modernos de la ciudad.

En cuanto al patrimonio marítimo, frente a la playa de Brighton es famoso el muelle victoriano de Brighton, el antiguo Museo de la Pesca y los majestuosos restos del muelle oeste, mientras que un poco más lejos el impresionante Preston Manor evoca una atmósfera embriagadora de una casa de nobleza eduardianas.

Brighton ofrece una herencia rica y diversa de fe. Brighton es famosa por ser una ciudad donde todas las clases sociales y religiones se sientan tolerantes unas al lado de otra. Y a pesar de su reputación como un lugar para venir a divertirse, Brighton es una ciudad espiritualmente rica y diversa, que ofrece una mezcla ecléctica de magníficas iglesias y edificios de fe que supera su tamaño.

Lugares de interés:

Iglesia de San Bartolomé

Te aconsejamos leer tambien:  Becas MEC

San Bartolomé es una de las parroquias más altas de Europa se terminó de construir en 1874. Se trata de una iglesia que es famosa por su arte y manualidades y decoraciones de Henry Wilson. Entre sus muchos tesoros está su magnífico altar con un baldaquino de 45 pies y un fondo de mosaicos.

Centro Budista Brighton

El Centro budista ha estado enseñando la meditación y el budismo en Brighton desde 1974. Las actividades son dirigidas por miembros de la Orden Budista Occidental, fundada en 1967 por Sangharakshita.

Mezquitas en Brighton

En Brighton hay dos mezquitas:

• Makki Masjid al-Quads, 150 Camino Dyke, Brighton, BN1 5PA
• Mezquita de Al Medina, de 34 años en Bedford, Brighton.

San Miguel y Todos los Ángeles

San Miguel es una de las mejores iglesias de estilo victoriano del país y la primera iglesia ritualista del renacimiento. Destacada en el top 100 de “Las Mejores Iglesias de Inglaterra”, que se caracteriza por su fina arquitectura, escultura y artesanía en madera, así como sus magníficas vidrieras.

Casa de los Amigos de la Reunión

Ubicada en un hermoso jardín, Friends Meeting House se encuentra en el centro de Brighton. Construida en 1805, el Meeting House es un edificio protegido de categoría 2 estrellas y es el lugar de culto para los cuáqueros de la Comunidad de la ciudad.

Brighton es la ciudad costera favorita de Inglaterra. Está enclavada en medio de South Downs (sierra del sur) y el canal, en la tan soleada costa inglesa, es una ciudad rica mezcla del patrimonio de la época de la Regencia, el comercio, su vibrante arte, y los espectáculos en cualquier estación del año.

Te aconsejamos leer tambien:  Trabajar en el extranjero, una opción de futuro

Es la ciudad perfecta para un buen descanso durante todo el año, reanima e inspira como ninguna otra. Puedes escoger entre un descanso reconfortante de días de despreocupación en sus tiendas o la buena mesa, también, puedes visitar sus museos, galerías y teatros. Pero si quieres conocer la ciudad o explorar el Sussex histórico y dejar que la campiña inglesa penetre dentro de ti precisarías de varios días más. Nada más fácil que viajar hasta Brighton, ya que está ubicada a menos de una hora de Londres y a media del aeropuerto internacional de Gatwick. Una vez en Brighton, podrás desplazarte a pie a donde desees.

El alojamiento no es escaso, desde y hasta hoteles modernos y de lujo con cinco estrellas.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.