Aula inglés

Blog de Aula inglés



Bilingual People, feria del empleo en Dublín

Bilingual People, la feria del empleo que se celebrará en Dublín el 9 de marzo de 2013, es un evento dedicado a personas que buscan trabajo no solo en Irlanda, sino a nivel internacional. Se trata de una oportunidad muy buena para conocer y darse a conocer ante docenas de empresas que buscan reclutar talento para sus compañías.

El evento lleva celebrándose durante ocho años en distintas ciudades europeas y es una buena oportunidad que debes aprovechar si te encuentras realizando un programa de idiomas en Dublín, o unas prácticas no remuneradas en empresas en el extranjero, ya sea en la ciudad o en el resto del país, y quieres prolongar tu estancia con una oportunidad laboral seria. También puede ser una buena idea acudir si actualmente no tienes trabajo, hablas inglés y estás buscando emigrar.  feria de empleo en Dublin

Todas las empresas que envían representantes con su stand a esta feria buscan reclutar futuros empleados que tengan un perfil internacional, un dominio al menos medio de inglés y a los que no les importe trabajar en cualquier lugar del mundo.  Aprovecharán la feria para conocer al mayor número de candidatos posible que reúna este perfil, realizar entrevistas e incluso contratar a algunos candidatos en el mismo evento.

Se organizarán también charlas de profesionales que trabajan en el sector del reclutamiento internacional, enfocadas a asesorar a los asistentes que buscan empleo sobre cómo utilizar sus conocimientos de idiomas para conseguir oportunidades laborales. También recibirás consejo sobre cómo mejorar tu currículum y otros aspectos de tu perfil profesional de cara a encontrar el trabajo que quieres.

Desde la organización se recomienda a los candidatos asistentes que actualicen su currículum y lo lleven a la feria, pues muchas de las compañías y agencias presentes lo solicitarán.

Te aconsejamos leer tambien:  Idiomas y movilidad para encontrar trabajo

Para poder asistir a la feria se debe adquirir la entrada correspondiente desde la página web del evento  y acudir el día señalado al Croke Park en Dublín.