Aula inglés

Blog de Aula inglés



Belfast acoge los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Este verano, Belfast ha sido la ciudad elegida para ser anfitriona de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos. Una cita que tendrá lugar del 1 al 10 de agosto y en la que se espera que participen más de 10.000 policías, bomberos y agentes de cárceles y aduanas de todo el mundo que demostrarán sus habilidades en 56 deportes distintos.

La competición es absolutamente internacional, con participantes llegados de remotos lugares como Brasil, Sudáfrica, Australia, Rusia o Canadá. También España estará representada.

Se espera además que unas 25.000 personas acudan como público a la capital irlandesa, para asistir a un evento cargado de acción y adrenalina. Además, toda la ciudad se volcará para conseguir que los visitantes disfruten al máximo de su experiencia, con más de 3.500 voluntarios preparados para ofrecer su apoyo.

Disfruta de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en la ciudad de Belfast

Fuente: Flickr

 

Si la emoción de ver en competición a tantos miles de héroes de todo el mundo te atrae, no dejes de seleccionar Irlanda como tu destino para realizar un curso de inglés en el extranjero este verano. En agosto, Belfast es parada obligatoria.

Estos juegos nacieron en Estados Unidos y se celebran una vez cada dos años en distintas ciudades del mundo. Su objetivo es fomentar el entrenamiento físico de los cuerpos de policía y bomberos. Además de las espectaculares competiciones deportivas, donde demuestran sus habilidades en distintos terrenos, los cuerpos de policía y extinción de incendios estrechan lazos y comparten sus experiencias a través de conferencias y simposios organizados durante los juegos.

Entre los eventos deportivos, destacan modalidades como el judo, kárate o boxeo en el cuerpo a cuerpo. En equipo se competirá en deportes como el baloncesto, el hockey sobre hielo o ciclismo. Otras modalidades que prometen espectáculo son las competiciones de rifle, tiro con arco, orientación y surf.

Te aconsejamos leer tambien:  Aprende el significado de "To go out"

Como ves, elegir Belfast, Derry o una ciudad cercana como destino para tu programa de inglés en el extranjero este verano tiene una motivación añadida. Aprovecha esta ocasión irrepetible para vivir una experiencia internacional única.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.