Aula inglés

Blog de Aula inglés



Babysitters con inglés, la mejor opción para que tus hijos aprendan inglés divirtiéndose

Todos los padres sabemos lo importante que es para nuestros hijos el aprender inglés para su futuro escolar y laboral. Serán testados en este idioma para acceder a cursos, becas y futuros empleos o ascensos dentro de esos mismos trabajos. Es por eso que debemos sumergirlos en el idioma lo antes posible, ya que los niños tienen especial facilidad para absorber nuevos conocimientos, y cuanto antes empiecen a tomar contacto con el inglés, más rápido aprenderán a dominarlo. Pero es más que probable que con las horas de clase en el colegio no sea suficiente, y que necesitemos darles un mayor empujón y exponerlos durante más tiempo a la lengua para que empiecen realmente a familiarizarse con ella.

Es por eso que en Aula Inglés os traemos el programa de niñeras extranjeras y bilingües. Llevamos años trabajando con este programa, de gran demanda en el mercado actual, mediante el cual traemos a jóvenes estudiantes extranjeros que quieren continuar sus estudios aquí para que ofrezcan sus servicios como niñeros a familias españolas deseosas de que sus hijos tengan un mayor contacto con el inglés. No sólo trabajamos con niñeros extranjeros, también con españoles totalmente bilingües que quieran prestar el mismo servicio. Nuestra selección es extremadamente detallada y cuidadosa y sólo os presentaremos a niñeros que realmente tengan un nivel adecuado para enseñar a vuestros hijos.

Además, no sólo miramos su capacidad de desenvolverse en el idioma, sino también los valores tras la persona. Siempre nos aseguramos de que sean personas responsables, comprometidas, puntuales, dedicadas y que sepan transmitir no sólo el inglés sino también esos valores a los niños.

Muchas familias no tienen el espacio para tener a una persona interna en casa, o no tienen la necesidad ya que su carga de trabajo no es tan alta, así que una persona que trabaje de Au Pair no les encaja. Es por esto que el programa de niñeros tiene tanto éxito, ya que se adecua a los horarios de la familia y al número de horas que estos quieran que sus hijos dediquen a esta actividad. Algunas familias sólo precisarán de este servicio un par de tardes a la semana durante un par de horas. Otras querrán más horas y que sus hijos aprovechen al máximo todas las tardes de la semana. La elección es vuestra.

Te aconsejamos leer tambien:  Cómo seleccionar a la Au Pair ideal

 

Babysitters con inglés
 

El niñero o niñera no es un profesor, es un acompañante. Por lo que podrán realizar casi cualquier actividad con ellos. Desde recogerlos del cole, darles la merienda o acostarles por la noche, hasta tener sesiones de juegos diversos en casa, o pasear por el parque. La elección de actividades también es vuestra.

De hecho, todas las elecciones son vuestras, ya que las familias participan activamente en la selección de la persona a contratar. En Aula Inglés nos encargaremos de seleccionar a tres candidatos que se ajusten a vuestro perfil (bien sea por requisitos, horarios, cercanía o afinidad) y vosotros seréis los encargados de elegir entre esos tres candidatos tras conocerlos y entablar una conversación con ellos. Así, podréis escoger a la persona que penséis que mejor puede encajar con vuestros hijos y dentro del ambiente y dinámica familiar.

Todas nuestras familias hasta el momento están contentísimas con el programa y con la persona a la que eligieron en el proceso de selección, pero si este no fuese el caso, en la agencia nos encargamos de hacer un seguimiento de cada trabajador y su familia para asegurarnos de que todo esté en orden y en el caso contrario, hacer los cambios necesarios de forma inmediata para solucionar cualquier posible incidente.

Como veis, las ventajas de contratar un niñero o niñera son muchísimas, como la posibilidad de conocerlos en persona antes de trabajar con ellos (con los servicios de Au Pair la entrevista suele ser por Skype), el ahorro económico que supone frente a cursos intensivos del idioma (que siempre se hacen más tediosos y menos prácticos, sobre todo para un niño) o frente a programas de au pair, o la rapidez y facilidad del proceso frente a, de nuevo, un programa de au pairs en el que el proceso puede durar hasta tres meses. Además, otra de las ventajas de que el trabajador se encuentre en España, es que ya ha “sufrido” la adaptación cultural y no tendremos que preocuparnos por ese tipo de inconvenientes causados por la morriña de casa o la falta de entendimiento de la cultura del país.

Te aconsejamos leer tambien:  Alojamientos para un curso en el extranjero: ¿familia o residencia?

Así que, si vives en Madrid, y te estás decidiendo a contar con nosotros para ayudarte a mejorar y consolidar el inglés de tus hijos, puedes registrarte aquí y en un plazo de máximo una semana nos podremos contigo ya para citarte y darte a conocer a los tres candidatos que hemos seleccionado para tu familia. ¡Te esperamos!



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.