Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aula inglés os desea unas felices fiestas y un prospero año 2019

Aula inglés es una empresa compuesta por jóvenes profesionales de todas partes del mundo que se dedican a la enseñanza del inglés, tanto en España, como a través de nuestras escuelas partners en el extranjero, organizando estancias de estudio y trabajo en países de habla inglesa.

Somos especialistas en la preparación de la certificación de inglés Aptis, título oficial del British Council, siendo la primera academia en España en desarrollar material para formar a nuestros alumnos en este examen oficial. Con él, más de 1.000 alumnos se han preparado en 2018 de manera presencial u online, consiguiendo un 90% de aprobados.

Ahora que termina el año, queremos agradecer a todos los que han hecho posible que hayamos doblado el número de alumnos con respecto a 2017:

  • Al British Council, por su apoyo, al pertenecer nuestra academia a la British Council Aptis Network. Cada vez este examen tiene más reconocimientos a nivel nacional para becas, oposiciones, títulos Universitarios y de Posgrado, habilitación lingüística de las Comunidades.
  • A nuestros alumnos, por su confianza y trabajo duro para conseguir la titulación, y el buen ambiente que generan en la academia.
  • A nuestros profesores y personal administrativo. Tenemos formaciones durante todo el año para que sean los mejores asesores y entrenadores de inglés y conocedores de esta titulación. Gracias por su pasión en todo lo que hacen.

2019, año en el que celebraremos nuestro X aniversario, nos plantea el gran reto de continuar dando a conocer este examen por toda España, para que más alumnos se puedan beneficiar de todas las ventajas que tiene sobre otras acreditaciones oficiales de inglés. Para ello, estamos firmando convenios con academias por toda España. Y seguir organizando las mejores estancias lingüísticas en Reino Unido e Irlanda para jóvenes y adultos que quieren estudiar o/y trabajar fuera de nuestro país.

Te aconsejamos leer tambien:  Tu curriculum en inglés gratis en Aula inglés

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por creer y confiar en nosotros para mejorar vuestro inglés.

¡¡¡FELIZ 2019!!!



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.