Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aula inglés obtiene la garantía de calidad “Quality English”

En Aula inglés este año nos vamos de vacaciones muy contentos. El motivo es que recientemente hemos obtenido la garantía de calidad “Quality English, un sello que solo se otorga a aquellas escuelas de inglés que ofrecen un servicio excepcional a sus alumnos. Estamos tan orgullosos de haber obtenido esta acreditación que teníamos que compartirlo contigo.

¿Cómo selecciona “Quality English” las escuelas a las que otorga su marca de calidad?

En primer lugar, deben tratarse de escuelas independientes y acreditadas. El proceso de acreditación es complejo y depende de cada país:

  • En Gran Bretaña, la acreditación proviene de “Acreditation UK”, una institución que surge del acuerdo entre el British Council y English UK. Se obtiene a través de inspecciones y evaluaciones independientes que aseguran que la escuela alcanza los estándares de calidad establecidos por esta institución.
  • En Irlanda, la institución acreditadora es ACELS, una agencia gubernamental que asegura la calidad de la enseñanza de inglés en el país. También funciona con un mecanismo de inspección y reconocimiento similar al británico.
  • En el caso de Malta, Feltom, un departamento autoregulado establece los códigos de conducta y los estándares de calidad necesarios. Monitoriza regularmente a sus miembros para asegurar que siguen cumpliéndolos a lo largo del tiempo.

Quality English

Una vez que la escuela demuestra que posee la acreditación necesaria, “Quality English” evalúa el grado de satisfacción de los estudiantes que han realizado algún programa o curso de inglés en el extranjero con ella.

Por último, este organismo visita las escuelas al menos una vez cada tres años y realiza auditorías a los profesores y la metodología de enseñanza del idioma.

Te aconsejamos leer tambien:  ¡Graba tu momento estelar en Europa con tus nuevos amigos y consigue tu premio!

¿Por qué nos gusta “Quality English”?

Nuestra misión es ofrecer la mejor relación calidad – precio en la enseñanza de inglés de inglés en el extranjero. Por eso, para nosotros es importante que sepas que estamos comprometidos con unos estándares de calidad tan elevados, marcados por una institución independiente y de reconocido prestigio.

En definitiva, para Aula inglés, poseer el sello de calidad “Quality English”, junto al resto de nuestros sellos de calidad, es la mejor manera de demostrarte que has elegido la mejor opción a la hora de estudiar inglés en el extranjero.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.