Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aula inglés obtiene la acreditación IAPA

La Asociación Internacional de Au Pairs (en inglés International Au Pairs Association) ha otorgado recientemente a Aula Ingles la certificación que acredita nuestro cumplimiento con los estrictos requisitos éticos y profesionales que dicha asociación establece.

IAPA

 

 

 

La IAPA es la organización global que lidera a todas las entidades activas en programas de au pair e intercambio cultural entre países. Tiene más de 170 miembros en 45 países distintos y protege la calidad de este tipo de actividades desde hace casi veinte años. Su principal objetivo es asegurar los derechos tanto de las au pairs como de las familias de acogida, así como establecer el marco de actuación y los códigos de conducta aprobados internacionalmente para este tipo de programas de intercambio.

Según estas guías básicas, las entidades organizadoras de programas de au pair deben proporcionar a éstos las garantías de que reciben por parte de las familias una habitación propia, pensión completa y dinero de bolsillo para sus gastos. A cambio, el participante en el programa ayuda durante unas horas al día con el cuidado de los niños y las tareas del hogar, respetando las costumbres y el modo de vida de la familia de acogida.

Al final del programa todos habrán ganado. El aprendizaje de un idioma y una cultura en un entorno familiar será la experiencia inolvidable que los au pairs se llevan a casa. Por su parte, las familias se enriquecen a través del contacto con personas de otra cultura y sobrellevan mejor el día a día gracias la ayuda proporcionada por los au pairs.

Desde la IAPA, se recomienda a todas las personas que quieran iniciarse en este tipo de experiencias, bien como au pair o como familia de acogida, que únicamente depositen su confianza en miembros certificados, para garantizar que el nivel de calidad recibido es el mejor posible.

Te aconsejamos leer tambien:  Aulainglés: Nos hemos cambiado de oficina