Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aula inglés inaugura oficina en Valencia

Gracias a la labor de un gran equipo de profesionales en la formación en idiomas y a la confianza de muchos clientes satisfechos, Aula inglés sigue creciendo y abre nuevas oficinas en Valencia.

Aula inglés está acreditada con el sello de Confianza Online , lo que garantiza la contratación a través de correo electrónico y teléfono para nuestros clientes de toda España que quieren estudiar o trabajar en el extranjero para mejorar su idioma.

Sin embargo, Aula inglés pretende de esta manera a través de sus nuevas oficinas en el moderno barrio de Ruzafa ofrecer un servicio más personalizado a los clientes de la Comunidad Valenciana.Aula inglés inaugura oficina en Valencia

Con oficinas en Madrid y ahora en Valencia, Aula inglés es una pequeña agencia en tamaño pero grande en servicio al cliente y catálogo de destinos y programas, especializada en organizar cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda para jóvenes, adultos, familias, becarios, empresas, mayores de 40, profesores, profesionales, grupos y colegios… También ofrecemos programas de au pair, trabajo remunerado en hostelería, prácticas en empresas, voluntariado, etc. Creemos en que un buen asesoramiento es imprescindible para el éxito de experiencia global y el aprendizaje de un estudiante de idiomas en el extranjero. Así que… ¿a qué esperas para dejarte asesorar?

 

La dirección de la nueva oficina en Valencia es calle Denia, 20, puerta 6. Horario de atención telefónica y visitas a partir del 4 de junio de 10 a 14h y de 16 a 21h de lunes a viernes. Se ruega a nuestros clientes que quieran visitar nuestras oficinas, que soliciten cita previamente para evitar esperas innecesarias. Teléfono 963810687. Email: informacion@aulaingles.es

 

Si todavía no nos sigues en Facebook  y Twitter , te estás perdiendo ofertas en cursos de idiomas, trucos para mejorar tu inglés, consejos para estudiar en el extranjero, información sobre la cultura anglosajona, etc.

Te aconsejamos leer tambien:  Valletta, entre los mejores destinos europeos en 2013

 

 

 

Gràcies a la labor d’un gran equip de professionals en la formació en idiomes i a la confiança de molts clients satisfets, Aula inglés continua creixent i obri noves oficines a València.

Aula inglés està acreditada amb el segell de Confiança Online , el que garantix la contractació a través de correu electrònic i telèfon per als nostres clients de tota Espanya que volen estudiar o treballar en l’estranger per a millorar el seu idioma.  

No obstant això, Aula inglés pretén d’esta manera a través de les seues noves oficines en el modern barri de Russafa oferir un servici més personalitzat als clients de la Comunitat Valenciana.

Amb oficines a Madrid i ara a València, Aula anglés és una xicoteta agència però gran en servici al client i catàleg de destins i programes, especialitzada a organitzar cursos d’anglés a Anglaterra i Irlanda per a jóvens, adults, famílies, becaris, empreses, majors de 40, professors, professionals, grups y col.legis… També oferim programes d’au pair, treball remunerat en hostaleria, pràctiques en empreses, voluntariat, etc. Creiem en que un bon assessorament és imprescindible per a l’èxit d’experiència global i l’aprenentatge d’un estudiant d’idiomes en l’estranger. Que esperes per a deixar-te assessorar?

La direcció de la nova oficina a València és carrer Dénia, 20, porta 6. Horari d’atenció telefònica i visites a partir del 4 de juny de 10 a 14h i de 16 a 21h de dilluns a divendres. Es prega als nostres clients que vullguen visitar les nostres oficines, que sol·liciten cita prèviament per a evitar esperes innecessàries. Telèfon 963810687. Email: informacion@aulaingles.es

Si encara no ens seguixes en Facebook i Twitter , t’estàs perdent ofertes en cursos d’idiomes, trucs per a millorar el teu anglés, consells per a estudiar en l’estranger, informació sobre la cultura anglosaxona, etc.

Te aconsejamos leer tambien:  Oferta super especial: curso de inglés para adultos en Toronto en julio

 



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.