Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aula Inglés estrena web

Esta semana estamos de enhorabuena en Aula inglés y eso es debido a dos fantásticas noticias.

La primera de ellas es que hemos abierto una delegación en la Rioja para satisfacer nuestra demanda en el área norte del país, su dirección es calle Luis Cernuda 11, se encuentra en la ciudad de Haro, y el número de teléfono de contacto es el +34 941 036 100. ¡Estarán encantados de atenderos!

Podéis contactar con ellos si tenéis cualquier duda o si queréis solicitar una cita para recibir la información en persona.

La segunda noticia por la que estamos de enhorabuena es que ¡¡estrenamos nueva web!! La dirección web sigue siendo www.aulaingles.es y voy a explicaros un poco los apartados para que sea más fácil vuestra navegación por esta nueva web

En la esquina superior derecha podemos encontrar diversa información sobre cómo funciona nuestra empresa,  de orden de izquierda a derecha tenemos:

Aula Inglés

  • Opiniones (En este apartado podemos encontrar diversas opiniones de alumnos que hayan realizado un curso con nosotros).
  • Contacto (Este enlace te lleva a una pantalla con un formulario de contacto para poder preguntar cualquier duda que te haya surgido).
  • Blog (Te lleva directamente a la dirección web de nuestro blog, donde posteamos interesantes artículos muy útiles a la hora de viajar al extranjero).
  • Sobre nosotros (Aquí tenemos una información muy útil acerca de nuestra empresa, nuestra filosofía o nuestro equipo).
  • Inscripción (En este link explicamos el proceso de inscripción para garantizar la máxima transparencia).
  • Folletos (En este enlace puedes encontrar todos los folletos para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros cursos).
  • Seguros (En Aula Inglés creemos que un seguro de viaje es una opción muy recomendable para viajar al extranjero y en este post explicamos las condiciones y precios).
  • Pago (Este apartado te permite pagar tus cursos a través directamente de la web).
Te aconsejamos leer tambien:  Juegos y actividades en inglés para entretener a los niños en verano

En la parte central arriba encontramos la información sobre todos los cursos que Aula Inglés oferta, se dividen en categorías depende lo que estás buscando, cursos de idiomas para adultos, cursos de idiomas para jóvenes, estudio y trabajo en el extranjero y cursos de idiomas en España.

Dentro de los cursos de idiomas para adultos tenemos diferentes países de destino con diversas ciudades, los países a los que ofertamos irse a estudiar idiomas son, Reino Unido (30 destinos), Irlanda (10 destinos), Francia (4 destinos), Italia (2 destinos), Alemania (3 destinos), Portugal (1 destino), EE UU (4 destinos), Canadá (2 destinos), Malta (1 destino), cursos específicos (9 cursos específicos).
Respecto a los cursos de inglés para jóvenes nos encontramos en la misma situación, los países que ofertamos son Irlanda (4 destinos), Inglaterra (2 destinos), EE UU (2 destinos), Canadá (1 destino), Francia (1 destino) y también se ofrece una inmersión en casa del profesor en Inglaterra.

Si lo que estás buscando es trabajar a la vez que estudias inglés, ofertamos cursos de trabajo y estudio en el extranjero, a saber, Au pair en Europa,  trabajar en el extranjero, prácticas en empresa en el extranjero y voluntariado. Si quieres más información acerca de cada uno de estos cursos simplemente pincha en el nombre del curso que estés interesado y ahí te aparecerá toda la información relativa a cada curso.

La siguiente pestaña es para cursos de idiomas en España, como siempre se despliega un submenú con las siguientes opciones: inmersión week (Semana intensiva de estudio de inglés en Málaga o Segovia para poder estudiar inglés sin salir de España), campamentos (campamentos para niños para que se aprendan inglés de manera muy dinámica), Au pair en España, cursos online (ofrecemos diversos cursos online para gente que prefiera estudiar inglés a distancia).

Te aconsejamos leer tambien:  Nochevieja en Dublín

La página ofrece enlaces a las distintas redes sociales de Aula Inglés en las que se publica contenido diario acerca de ofertas de trabajo o consejos útiles para aprender inglés.

En la esquina inferior derecha mientras te desplazas por la web aparece un cuadro de diálogo, este es nuestro chat, sirve para contactar en tiempo real con uno de nuestros asesores cualquier duda que te pueda surgir, para empezar una conversación solo tienes que escribir y pulsar iniciar chat.

En la parte inferior de la página web encontramos un video corporativo explicando cómo trabaja Aula Inglés y diversas opiniones de nuestros alumnos y por último aparece una casilla en blanco que se utiliza para poder subscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de noticias relacionadas con nosotros y relacionadas con idiomas extranjeros.

Debajo de ello aparecen nuestras acreditaciones por diferentes organizaciones como son la IAPA (International Au Pair Association), AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), WYSE work and volunteer Abroad, Confianza Online, Quality English, Empresa adherida a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, ICEF Agency, IALC Partner.

Esto ha sido todo sobre nuestras fantásticas noticias, esperamos que este post os sea útil en caso de que tengáis alguna consulta sobre la página web, y si no hemos conseguido aclarar vuestras dudas no dudéis en llamarnos o escribirnos a través de nuestro chat o al correo electrónico informacion@aulaingles.es