Aula inglés

Blog de Aula inglés



Au pair en Inglaterra

Inglaterra es sin duda el destino favorito para todos aquellos que desean aprender inglés o mejorar su nivel. Aunque Londres suele ser la ciudad elegida por excelencia, muchas otras ciudades más pequeñas son a veces más asequibles para realizar un programa de au pair.

El perfil del estudiante au pair

Lo que se espera de una estudiante au pair es que tenga habilidades en el cuidado de los niños. Te ayudará conocer canciones, juegos o manualidades que puedas realizar con los pequeños. Piensa que pasarás mucho tiempo con ellos, los llevarás a la escuela, al parque o a sus actividades extraescolares y ayudarás a bañarlos.
Si tienes carnet de conducir, mucho mejor. También si no fumas, al menos delante de la familia. En cuanto a tu carácter, se espera que seas una persona abierta y comunicativa, con curiosidad, buena disposición y flexible para acomodarte a las costumbres de la familia.

Ventajas de estudiar inglés siendo au pair en Inglaterra

Estarás ocupada con tus obligaciones unas 5 o 6 horas diarias, y algunas noches tendrás que hacer de canguro. El resto del tiempo, podrás dedicarlo a socializar, conocer otras au pairs y complementar tu estancia con un curso de inglés. Para ello, tendrás un día libre completo a la semana y algún fin de semana convenido con la familia.
Durante el tiempo que estés con la familia, tendrás innumerables oportunidades para aprender el idioma y conocer muy de cerca la cultura. Piensa que el hecho de compartir la casa durante meses con personas de otro país es una ocasión extraordinaria que no se debe desperdiciar. Durante tu estancia, eres parte de la familia. Al final, recordarás las sobremesas de conversación, las excursiones y las actividades que hayas realizado con ellos.
Además, tendrás habitación propia, pensión completa y una cantidad de dinero para tus gastos que varía en función de tu experiencia, el nivel de inglés que poseas y las horas que dediques al cuidado de los niños.
Ser au pair en Inglaterra es, sobre todo, una forma maravillosa de conocer una cultura y un idioma nuevos sin coste para tu bolsillo.

Te aconsejamos leer tambien:  Usar el teléfono en Inglaterra (Parte 2)

Cómo es la familia típica inglesa

No hay muchas diferencias entre una familia inglesa y una española. Es habitual que los dos padres trabajen. Los divorcios también son abundantes, así que puede ser el caso que encuentres una familia monoparental. Es raro encontrar más de dos niños, y cuando alcanzan algo de edad suelen ser bastante independientes.
Para los ingleses el respeto es algo fundamental, así como adecuarse a las formas y los protocolos. Les gustan las ceremonias aunque en las últimas décadas, debido a la diversidad cultural en el país, las típicas formas inglesas tienden a relajarse.
Algo muy característico es su sentido del humor, que es bastante peculiar. Seco pero inteligente y educado, a veces no tendrás claro si te hablan en serio o en broma.
Si quieres convertirte en au pair en Inglaterra con completas garantías, consulta aquí todas las condiciones.Cuida de niños en Inglaterra



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.