Aula inglés

Blog de Aula inglés



Au Pair en Finlandia.

Ser au pair es algo genial, pero la verdad, hay quien quiere una verdadera aventura y conocerle una cultura totalmente distinta, es por eso por lo que desde Aula Inglés hemos decidido tirarnos a la piscina y ofreceros ser au pair en Finlandia.

Pero… ¿Qué sabemos de Finlandia? La verdad es que poco, por eso os dejamos aquí una breve información que te convencerá de realizar tu aventura como au pair allí.

Finlandia está en el norte de Europa rodeada de Rusia, Noruega, y Suecia. Su capital es Helsinki, una gran ciudad. Finlandia aunque es una gran ciudad, tiene pequeñas partes naturales aún y muchas islas. Cuentan con la mítica montaña Korvatunturi, conocida como la casa de Santa Claus y por supuesto Laponia, donde acuden cientos de fans de Santa. Finlandia cuenta con una cultura distinta al resto de Europa nórdica. Los lenguajes principales son: 70% inglés, 18% alemán y 3% Francés.

Conociendo más a fondo Finlandia:

Finlandia au pair
Fuente: bashny.

 

El tiempo: es una país con temperaturas muy frías en el inverno debido a su latitud. En verano las temperaturas alcanzan los 20-23º.

Educación: Finlandia es considerada uno de los mejores países para la educación.

¿Qué hace Finlandia especial?

  1. La aurora boreal. Esto es sin duda alguna una experiencia única. Para verlo lo mejor posible has de ir lo más al norte posible. En Laponia suelen verse 200 noches al año, en Helsinki solo 20.
  2. El sol de media noche. Esto ocurre durante el verano, básicamente se tiene sol durante casi todo el día, por lo que puede hacer cualquier cosa.
  3. La sauna finlandesa. Es una parte muy importante en la cultura finlandesa, para entenderla has de visitar sus saunas.
  4. Finlandia es llamada la tierra de los mil lagos, hay más o menos 188.999 lagos en el país.
  5. Finlandia tiene muchos bosques, lagos, montañas, islas etc. Si quieres encontrarte con la naturaleza este es tu sitio.
  6. Esquí. Hay 75 resorts de esquí en Finlandia, es un deporte muy imporante alli. Laponia es conocido como el paraíso del esquí.
  7. Diseño. Finlandia es la cumber de la arquitectura, cuenta con arquitectos muy conocidos. Puedes observar que se respira arquitectura por todos lados por los que vayas.
  8. Santa Claus. Como no, el hogar de Santa Claus esta en Finlandia. Si quieres conocer a Santa esta es tu oportunidad.
Te aconsejamos leer tambien:  Cambios en la legislación del programa Aupair en Irlanda

Recuerda que si quieres ser au pair, tienes a tu disposición nuestro programa detallado en la web. No esperes más y dale el cambio que necesita a tu vida.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.