Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aprende inglés desde cualquier sitio: por teléfono, skype y a domicilio

Estás cansada/o de los métodos  habituales utilizados para estudiar idiomas? Si tienes dificultades para seguir las clases o te encuentras perdido, ¡Aula Inglés tiene la solución!

De la manera más original y divertida completamente adaptada a tus horarios, vas a poder recibir tus clases de ingles por teléfono o skype.

¿Cómo funciona?

Verás, a cualquier hora del día y estés donde estés, vas a poder recibir tus clases particulares con profesores nativos que ayudarán a mejorar tu comprensión oral, vocabulario y fluidez verbal. Todo esto en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin desplazamientos ¡y a un precio increíble! Se trata del único método telefónico de aprendizaje del inglés avalado por Oxford University Press. Garantizamos tu aprendizaje.

A través de la conversación reforzarás tu inglés consiguiendo una mayor fluidez tanto en situaciones cotidianas como en determinados ámbitos profesionales. Prepárate  para una reunión o un examen de la manera más fácil, desde casa, el aeropuerto o incluso en el parque.

En las clases se trabajan el vocabulario y las construcciones gramaticales y se potencia la memoria a largo plazo. Notarás los resultados desde la primera sesión. Podrás solicitar clases de Lunes a Viernes de 9h de la mañana a 21h de la noche, y sábados por la mañana, sólo tendrás  que escoger un tema concreto del que hablar ¡y listo!  Conoce ya nuestro Phonelearning.

 Aprende inglés desde cualquier sitio

Además, si vives en Madrid capital, vas a poder contar con la ayuda de profesores particulares nativos  que se adaptarán a ti en cuánto a  horarios. ¡Primera clase de prueba gratis para que compruebes nuestra eficacia!  Profesores nativos o acreditados, cuidadosamente seleccionados para que mejores tu nivel de idiomas mediante un programa completamente personalizado. Tú pones los horarios y el ritmo de aprendizaje, y te enviamos el mejor profesor para tus necesidades. Todas las edades, todos los niveles, preparación de exámenes oficiales, apoyo escolar, idiomas para negocios. Más información aquí.

Te aconsejamos leer tambien:  Intercambio de idiomas en Madrid

Cómo ves, además de estar especializados en el extranjero, Aula inglés te trae la manera más fácil de aprender idiomas siempre adaptándose a tus necesidades, presupuesto y ritmo de vida.

Nuestra academia ha creado el curso online de Aptis.

Ya no tienes excusa de tiempo ni de dinero, con este curso, podrás aprender inglés, por la noche, los fines de semana, desde la playa o la montaña. Tú decides cuánto tiempo le dedicas según tus necesidades y cuándo y dónde lo realizas. Son los cursos más innovadores que hay de Aptis, examen oficial del British Council.

Además son cursos tutorizados, podrás hablar con tu tutor online, para resolver tus dudas.

Son muy prácticos y amenos, con vídeos incorporados los cuales te harán aprender de una forma rápida todos los trucos para que consigas tu título oficial de idiomas.

Los cursos se realizan durante 2 meses y contienen unas 8h de contenidos, para que puedas repasarlo y releerlo tantas veces como quieras, pero no es descargable ni imprimible.

En estos cursos practicarás todos los componentes del examen Aptis: Warming up… introducción al Aptis, grammar & vocabulary, listening, reading, Writing y Speaking.

¡Si estás indeciso sobre qué curso online elegir porque no sabes con certeza tu nivel, pídenos una prueba de nivel gratis!

Muchas son las formas de aprender inglés, pero desde luego esta es una de las más sencillas, económicas y rápidas. Tu te distribuyes el tiempo como consideres oportuno.

Lo que está claro es que no puedes seguir dejando pasar el inglés, es normal que después de un largo día de trabajo lo que menos te apetezca es coger un libro y ponerte a estudiar, por ello te animamos a que pruebes y busques nuevos métodos como podrían ser las tutorías por skype o el curso online de aptis, donde el aprender inglés te resultará menos cuesta arriba o incluso le cogerás el gusto.

Te aconsejamos leer tambien:  ISIC: El carné internacional de estudiante

Ya que tener una conversación en inglés con un profesor bilingue puede llegar a ser muy divertida, puedes aprender curiosidades y peculiariadades que tan solo te contarán aquellas personas autóctonas de un lugar. Aprenderás nuevos acentos y perderás ese miedo al rídiculo, ya que en una conversación de tu a tu es más fácil sentirse cómodo y sin vergüenzas.

Hace años, el aprender inglés era algo importante, pero hoy en día se ha convertido en algo fundamental. En la mayoría de puestos de trabajo exigen el manejo de este, ya que con la globalización la forma de comunicarnos es mediante la lengua del inglés.

Además aprender nuevos idiomas nos abre ya no solo las puertas del mundo laboral sino también facetas de tu vida personal, ya que viajarás comprendiendo el real significado y cultura del país y podrás hacer nuevos amigos los cuales seguro te aportarán enriquecedoras experiencias.

Si quieres conocer nuestra academia donde realizamos los cursos presenciales, visítanos en Doctor Esquerdo 43 ( metro Odonell).

Por todo ello y mucho más, corre y escríbenos un email a info@aulaingles.es o llámanos hoy mismo a nuestra oficina de Madrid, 627537722.

 



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.