Aula inglés

Blog de Aula inglés



Aprende inglés desde cualquier sitio: por teléfono, skype y a domicilio

Estás cansada/o de los métodos  habituales utilizados para estudiar idiomas? Si tienes dificultades para seguir las clases o te encuentras perdido, ¡Aula Inglés tiene la solución!

De la manera más original y divertida completamente adaptada a tus horarios, vas a poder recibir tus clases de ingles por teléfono o skype.

¿ Cómo funciona?

Verás, a cualquier hora del día y estés donde estés, vas a poder recibir tus clases particulares con profesores nativos que ayudarán a mejorar tu comprensión oral, vocabulario y fluidez verbal. Todo esto en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin desplazamientos ¡y a un precio increíble! Se trata del único método telefónico de aprendizaje del inglés avalado por Oxford University Press. Garantizamos tu aprendizaje.

A través de la conversación reforzarás tu inglés consiguiendo una mayor fluidez tanto en situaciones cotidianas como en determinados ámbitos profesionales. Prepárate  para una reunión o un examen de la manera más fácil, desde casa, el aeropuerto o incluso en el parque.

Las clases duran 25 minutos en los que se trabajan el vocabulario y las construcciones gramaticales y se potencia la memoria a largo plazo. Notarás los resultados desde la primera sesión. Podrás solicitar clases de Lunes a Viernes de 7h de la mañana a 22h de la noche, y sábados por la mañana, sólo tendrás  que escoger un tema concreto del que hablar ¡y listo!  Conoce ya nuestro Phonelearning.

 aprende ingles por Skype

Además, si vives en Madrid capital, vas a poder contar con la ayuda de profesores particulares nativos  que se adaptarán a ti en cuánto a  horarios. ¡Primera clase de prueba gratis para que compruebes nuestra eficacia!  Profesores nativos o acreditados, cuidadosamente seleccionados para que mejores tu nivel de idiomas mediante un programa completamente personalizado. Tú pones los horarios y el ritmo de aprendizaje, y te enviamos el mejor profesor para tus necesidades. Todas las edades, todos los niveles, preparación de exámenes oficiales, apoyo escolar, idiomas para negocios. Más información aquí.

Te aconsejamos leer tambien:  Ventajas de aprender inglés trabajando en puestos menos cualificados

Cómo ves, además de estar especializados en el extranjero, Aula inglés te trae la manera más fácil de aprender idiomas siempre adaptándose a tus necesidades, presupuesto y ritmo de vida.

Escríbenos un email o llámanos hoy mismo a nuestra oficina de Madrid o Valencia.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.