Aula inglés

Blog de Aula inglés



¡APRENDE IDIOMAS GRATIS!

En Aula inglés queremos que todo el mundo aprenda idiomas, pero sabemos que tal y como están las cosas ahora, la economía muchas veces no lo permite.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado donde los idiomas se están convirtiendo en un requisito imprescindible para la búsqueda de trabajo. En un mundo global, los viajes de empresa a otros países se están empezando a concebir como rutinas, y por ello, un nivel de inglés u otros idiomas es condición indispensable de contratación.

Cada vez son más las personas que se deciden a comenzar una nueva vida en distintos países y son muchas a las que les gustaría pero no disponen de dinero o simplemente, la barrera del idioma se lo impide.

Siempre tendemos a asociar el aprendizaje de idiomas con altos costes e incluso asociamos mayor calidad a precios más elevados. Sin embargo, de lo que no parecemos ser conscientes los españoles es de la cantidad de iniciativas gratuitas a las que tenemos acceso y que no sabemos aprovechar.

Aprende idiomas gratis

Fuente: Flickr

Centrándonos en nuestro objetivo de conseguir extender el aprendizaje de idiomas al mayor número de personas posible, nos hemos decidido a comenzar a publicar en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) actividades gratuitas que tienen lugar en Madrid y Valencia.

Desde Aula inglés consideramos que todo el mundo debe tener una oportunidad para aprender, y si es gratis, ¿por qué no hacerlo? Te sorprendería saber la de actividades que se pueden hacer en estas ciudades de manera gratuita fomentando la enseñanza de idiomas y la diversión.

¡Así que ya sabes! Que el dinero no te impida volverte un experto en lenguas.

Te aconsejamos leer tambien:  Cork

Si estás interesado en conocer toda la información que vamos a difundir de manera semanal, no dudes en hacerte fan de nuestra página de Facebook (Aula Inglés. Idiomas y experiencias.) y síguenos en Twitter (@aulaingles).



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.