Aula inglés

Blog de Aula inglés



Año de la Escocia Natural

Seguro que ya has oído hablar más de una vez de los maravillosos y pintorescos paisajes escoceses. Porque Escocia ha hecho de la innovación, la conservación y la conciencia ambiental su propia marca. Quizá incluso has tenido la oportunidad de verlos con tus propios ojos, durante unas vacaciones o el transcurso de un programa de idiomas en el extranjero.

Lo que probablemente no sepas es que este año se celebra el Año de la Escocia Natural. Por eso es una ocasión perfecta para repetir o para descubrir las Tierras Altas (“Highlands”), las gaitas o el patrimonio histórico de ciudades como Edimburgo.

Escocia natural

Fuente Flickr

Wester Ross es una de las rutas más espectaculares, sin duda uno de los motivos por los que Escocia se ha decidido a poner en marcha este proyecto.  También el lago Ness atrae cada año a miles de turistas, así como las comunidades más grandes de aves marinas que se alojan en las blancas playas de la Bahía de Kiloran. Escocia alberga también el Parque Nacional de Cairngorms, el más grande de Gran Bretaña. Los menos aventureros también pueden disfrutar de su dosis de naturaleza visitando los jardines Júpiter Artland, a las afueras de Edimburgo.

Durante el mes de mayo se celebrará la feria del whisky “Spirit of Speyside” y en junio podrás asistir al “Royal Highland Show”, que cumple 173 años y es una muestra de la vida rural, con actividades como el esquilado de oveja y el lanzamiento de hacha. La Escocia Natural se extiende hasta el espacio, con la visita del primer parque de cielo oscuro en Galloway, un lugar excelente para observar las estrellas.

Te aconsejamos leer tambien:  La tarjeta sanitaria europea

En definitiva, si estás pensando en realizar un curso de idiomas en el extranjero pero todavía no tienes claro el destino, considera Escocia como un serio candidato. No habrá un momento mejor para visitar esta región y sus maravillas naturales.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.