Aula inglés

Blog de Aula inglés



10 razones para estudiar inglés en Bournemouth

¿Por qué estudiar inglés en Bournemouth? Este artículo destaca las 10 razones principales por las que viene tanta gente para estudiar Inglés a Bournemouth, Inglaterra.

Razones para estudiar inglés en Bournemouth

 

  1. Gran Población de Estudiantes

Bournemouth tiene una gran población de estudiantes de todas las naciones. En 2016 Anglo-Continental dio la bienvenida a estudiantes de 68 países diferentes.

  1. El destino más popular fuera de Londres

Bournemouth es el destino más popular en el Reino Unido, fuera de Londres, estudiar inglés. Este es debido al hecho de que Bournemouth tiene acceso fácil a Londres y al continente Europeo. Bournemouth se encuentra solo 2 ½ horas de Londres por coche. No hay un acento regional en Bournemouth y este es muy atractivo a las personas que quieren aprender inglés.

  1. Un centro mundialmente reconocido para la excelencia en la Educación internacional
  1. Un resort principal de turismo

Bournemouth es un gran resort internacional turística en la costa Sur de Inglaterra. Bournemouth fue nombrado el mejor centro turístico costero a los premios de Viaje Británica por segundo año consecutivo:

Bournemouth Echo Article http://www.bournemouthecho.co.uk/news/11630391.Bournemouth_voted_Best_UK_Coastal_/

Bournemouth tiene playas galardonadas, el clima más suave en Breteña y instalaciones excelentes como centros comerciales, ocio, una vida nocturna fantástica, discotecas, cafés, restaurantes, hoteles y centros deportivos.

  1. El bajo costo de la vida

El costo de vivir en lugares como Bournemouth es mucho menos caro en comparación con otras ciudades más grandes como Londres, Cambridge y Oxford. El costo de alojamiento en familiar en Bouremouth es solamente £120 cada semana en lugar de £230 en Londres cada semana.

Homestay Accommodation in Bournemouth : https://www.anglo-continental.com/accommodation-options/

 

  1. Ambiente seguro

Bournemouth es un ambiente seguro para aprender inglés. Bournemouth está orgulloso de ser acreditado con ´la bandera morada´ por su economía nocturna.  Este premio prestigioso demuestra las ambiciones de la ciudad desarrollar y mejorar la economía de la noche. Específicamente cómo está presentada la ciudad durante la noche, ya que quiere mejorar muchos aspectos diferentes desde la limpieza, la accesibilidad y el transporte, el alumbrado público la señalización y hasta una variedad de entretenimiento y diferentes tipos de bares, discotecas y restaurantes.

Te aconsejamos leer tambien:  La educación en Finlandia

Night life in Bournemouth : http://bournemouth.co.uk/nightclubs-pubs-bars/

 

  1. Comunidad multicultural

Aprende inglés en una comunidad multicultural. Charminster es el centro para los estudiantes extranjeros en Bournemouth, reúne estudiantes de todas partes del mundo juntos a una comunidad. Este lugar es genial para los estudiantes para conocerse, vivir, socializar y hacer amigos en una comunidad unida.

 

  1. Autores Ingleses

Bournmouth fue la casa de y tiene vínculos con autores ingleses famoso incluido ´Mary Shelley´ (Frankenstein), Robert Lewis Stevenson (Treasure Island), Thomas Hardy (Tess of the D´Urbervilles), D.H Lawrence (Lady Chatterley´s Lover), J.R.R Tolkien (The Hobbit and the Lord of the Rings). Thomas Hardy describió Bournemouth como un ´sitio de ocio en el canal de la mancha´.

 

  1. Fiestas y Eventos

Bournemouth alberga unos de los eventos más grandes y mayores en el Reino Unido por ejemplo: ´The Bournemouth Air Festival´ muy famoso, La festival de Bournemoth 7´s (La festival de Música y desporte más grande en el mundo), ´Bournemouth Arts by the Sea Festival´, ´Bournemouth Marathon Festival´ y el nuevo ´International Festival´.

Bournemouth Tourism Website: http://bournemouth.co.uk/whats-on/

 

  1. Patrimonio de la Humanidad

Bournemouth está situada en el umbral de la Patrimonio de la humanidad. – La costa Jurásica.

Visit Dorset Website : https://www.visit-dorset.com/explore/history-and-heritage/jurassic-coast

 

 

¿Te parecen buenas razones para realizar un curso de inglés en Bournemouth? Pregunta en nuestra academia nuestras ofertas.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.