Aula inglés

Preparar Aptis Online

Bienvenido al curso más completo, actualizado y eficaz del mercado para preparar el Aptis online

 

Si estás buscando cómo prepararte el Aptis de una manera cómoda, desde tu residencia o lugar de trabajo, y a tu ritmo, ¡este curso de Aptis Online es para ti! Si todavía no has descubierto porque Aptis es el examen más innovador para acreditar tu nivel, consulta nuestra web.

Te presentamos el curso más innovador y completo que hay en el mercado sobre este examen oficial del British CouncilAula inglés es una academia fundada en 2015, siendo la más antigua en España que empezó a preparar este examen. Actualmente cuenta con convenio con el British Council para la promoción y matriculación del Aptis, y la mayor experiencia en preparar alumnos para el B1, B2 de Aptis General. Su Director Académico, Freddy Piñango, después de haber preparado a más de 1.000 alumnos para este examen, realizado el examen en numerosas ocasiones y experiencia internacional en preparación de materiales para exámenes oficiales, ha diseñado el primer curso de Aptis online.

 

Book Now!!!
curso de Aptis online

 

Si te planteas el reto de prepararte por tu cuenta para este examen, encontrarás muy valioso cómo hemos plasmado todo el conocimiento y la experiencia sobre este examen en 55 horas mínimo de trabajo. Este curso online te ayudará a desarrollar tus habilidades para superar con éxito el examen. Conocerás al detalle las diferentes partes y componentes del mismo, y todos los trucos para sacar el máximo partido al inglés. Estamos convencidos de que te encantará estudiar inglés con Freddy y Aula inglés, y que verás resultados muy rápidamente.

El material que contiene este curso está protegido por derechos de autor y no es descargable ni imprimible.  La plataforma tiene un acceso ilimitado durante 90 días desde la inscripción, y calculamos que tendrías que estudiar unas 4 horas por semana, aunque seguramente te lleve más realizarlo, porque querrás escuchar cada lección en audio (con su Powerpoint) varias veces, y tendrás que realizar ejercicios al final de cada bloque/componente.

El orden de los componentes en el examen se ve alterado de acuerdo al día en el que te presentes. Pero nosotros hemos organizado los componentes empezando por la Gramática y el vocabulario, ya que creemos que debes tener una base consolidada en las mismas para poder desarrollar bien el resto de componentes. Sin embargo, no tienes porque realizar el curso de manera lineal, puedes saltar lecciones y volver luego atrás, o a repasar lo que necesites.

Tienes dos meses desde tu inscripción para leer, repasar, estudiar y ejercitarte en sus contenidos. A tu ritmo, en tus horarios y lugares favoritos. Únicamente requieres de un ordenador. Recuerda que este curso es apto para presentarse al B1 o B2 del Aptis General o Aptis for Teachers (requiere vocabulario extra del ámbito académico a preparar por tu cuenta). Si no sabes qué nivel de inglés tienes, solicita nuestra prueba de nivel.

Actualmente Aptis examina en las siguientes ciudades de España: Almería, Antequera, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cuenca, Ferrol, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla, Talavera de la Reina, Valencia, Úbeda, Cádiz, Córdoba, Vitoria, País Vasco y Santiago de Compostela.

 

El curso tiene un precio de solo 119€.

¡Sí, deseo inscribirme ya!

 

 

En el curso online de Aptis de Aula inglés, descubrirás este examen de la siguiente forma:

  • Warming up… Introducción al Aptis.
  • Grammar & Vocabulary: debes tener la base primero antes de entrar en las habilidades, como piedra angular del conocimiento de la lengua. Se divide en dos: gramática y vocabulario. Descubrirás las estructuras gramaticales más importantes y qué son los “collocations” y cómo superar los ejercicios de vocabulario. Test final autocorregible. ¡Ve midiendo cómo vas mejorando increíblemente tras solo este primer capítulo! Tendrás 25 minutos en el examen Aptis para esta prueba.
  • Listening: estudiarás patrones que se repiten, sinónimos para que no te pillen en los juegos de palabras del listening con las respuestas de test, trampas y trucos para superarlos. 25 preguntas en las que deberás estar muy atento. Evaluación final. 50 minutos en el examen para esta prueba.
  • Reading: se compone de 4 partes. Te explicaremos qué te vas a encontrar, y desglosamos cada una de las partes y cómo puedes prepararte para éxito en ellos: filling the gaps, organise your text, matching the headings, etc. Evaluación final. 30 minutos en el examen para esta prueba.
  • Writing: se compone también de 4 partes. Hay una primera parte de preguntas muy sencilla, luego otra parte de una pregunta más a nivel personal, la tercera se trata de saber cómo responder por escrito preguntas informales y la última una carta/email de reclamación/solicitud de información formal e informal. Desglosamos cada una de las partes y te explicamos cómo hacerlo. Saludos, cierres de carta, y como escribir encabezado, núcleo y cierre. Evaluación final. 50 minutos en el examen para esta prueba.
  • Speaking: por último, se compone también de 4 partes. Tendrás que responder al micrófono preguntas personales en 30” (3 preguntas). Luego tienes que hacer una descripción de una foto durante 45” y luego tendrás que responder más preguntas sobre el tema de la foto 45”. Tercera parte son 2 fotos y comparar. Aquí deberás demostrar tus conocimientos con superlativos y comparativos. La cuarta parte son 3 preguntas. Te dejan 1 minuto para pensar y 2 minutos para hablar. No se pueden parar las preguntas del speaking en ningún momento, debes entrenar tu rapidez y concentración. Con estos 12’ de Evaluación Final terminarás tu examen Aptis.

En nuestro curso de Aptis Online, completamente actualizado con los últimos ejercicios de exámenes recientes, no solo podrás ver videos explicativos de cada parte del examen sino también podrás ir completando ejercicios interactivos mientras ves cada video, así como lo tienes en las imágenes:

 

 

Recuerda que lo más importante de nuestro curso son nuestros videos explicativos con todos los trucos y técnicas de cómo superar el examen y visualizar ejercicios resueltos por expertos en Aptis. Sin embargo, le hemos añadido a cada uno de los videos ejercicios que hemos diseñado basándonos en el formato de Aptis para que tengas una visión más real y más completa del examen.

 

Al contratar nuestro curso recibirás un email con tu usuario, contraseña y link con el que accederás a una plataforma en la que encontrarás dos cursos, el de Aptis y un curso regalo de inglés general ajustado a tu nivel para que consolides tu base en el idioma. El curso de inglés general tiene 7 unidades y al final de cada una tendrás un test final que medirá lo que has aprendido.

 

Los ejercicios de Grammar, Vocabulary, Listening y Reading son autocorregibles, así que sabrás tus resultados de manera automática e inmediata. Además, al final de cada capítulo de nuestro curso de Aptis Online encontrarás 4 exámenes completos de cada parte del examen Aptis para que practiques y profundices lo que has aprendido en los videos. También podrás ver exámenes de Speaking y Writing, no obstante si quieres conocer tu nivel en estas dos habilidades tienes la opción de contratar tutorías por Skype con uno de nuestros especialistas en Aptis.

Si deseas preparar el Aptis Advanced, tenemos también un curso online para este modelo de examen.

 

Una vez inscrito y realizado el pago online con tarjeta de crédito o transferencia bancaria,

recibirás en un máximo de 48 horas, tu usuario y contraseña para el curso de Aptis online.

Si tienes dudas, llámanos ya al 91 828 19 65, Whatsapp 627537722 o aptis@aulaingles.es

 

Así es nuestro curso online:

 

 

 

¡Y solo por visitar nuestra web, nuestro Curso online de Aptis gratis!:

 

 

 

 

Escucha el testimonio de una alumna para averiguar si es el curso qué encaja con lo que estabas buscando:

 

 

 

Garantía de satisfacción - Programas Aula inglés

 

Aula inglés » Preparar Aptis Online

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.