Aula inglés

Aptis Online

Si estás buscando cómo prepararte el Aptis de una manera cómoda, desde tu residencia o lugar de trabajo, y a tu ritmo, ¡este curso de Aptis Online es para ti! Si todavía no has descubierto porque Aptis es el examen más innovador para acreditar tu nivel, consulta nuestra web.

Te presentamos el curso más innovador y completo que hay en el mercado sobre este examen oficial del British CouncilAula inglés es una academia fundada en 2015, siendo la más antigua en España que empezó a preparar este examen. Actualmente cuenta con convenio con el British Council, y la mayor experiencia en preparar alumnos para el B1, B2 de Aptis General. Su Director Académico, Freddy Piñango, después de haber preparado a más de 200 alumnos para este examen, realizado el examen en numerosas ocasiones y experiencia internacional en preparación de materiales para exámenes oficiales, ha diseñado el primer curso de Aptis online.

 

curso de Aptis online

Si te planteas el reto de prepararte por tu cuenta para este examen, encontrarás muy valioso cómo hemos plasmado todo el conocimiento y la experiencia sobre este examen en 50 sesiones de trabajo. Este curso online te ayudará a desarrollar tus habilidades para superar con éxito el examen. Conocerás al detalle las diferentes partes y componentes del mismo, y todos los trucos para sacar el máximo partido al inglés.

Hemos puesto mucha ilusión y dedicación en redactar este curso para que sea muy práctico y fácilmente asimilable, en cortas lecciones de máximo 7 minutos. Estamos convencidos de que te encantará estudiar inglés con Freddy y Aula inglés, y que verás resultados muy rápidamente.

El material que contiene este curso está protegido por derechos de autor y no es descargable ni imprimible. Se compone de 50 lecciones, divididas en los 5 componentes de Aptis más 1 capitulo de introducción. Calculamos que el curso tiene una duración de unas 8h, pero seguramente te lleve más realizarlo, porque querrás escuchar cada lección en audio (con su Powerpoint) varias veces, y tendrás que realizar ejercicios al final de cada bloque/componente.

El orden de los componentes en el examen se ve alterado de acuerdo al día en el que te presentes. Pero nosotros hemos organizado los componentes empezando por la Gramática y el vocabulario, ya que creemos que debes tener una base consolidada en las mismas para poder desarrollar bien el resto de componentes. Sin embargo, no tienes porque realizar el curso de manera lineal, puedes saltar lecciones y volver luego atrás, o a repasar lo que necesites.

Tienes dos meses desde tu inscripción para leer, repasar, estudiar y ejercitarte en sus contenidos. A tu ritmo, en tus horarios y lugares favoritos. Únicamente requieres de un ordenador. Recuerda que este curso es apto para presentarse al B1 o B2 del Aptis General o Aptis for Teachers (requiere vocabulario extra del ámbito académico a preparar por tu cuenta). Si no sabes qué nivel de inglés tienes, solicita nuestra prueba de nivel. Si deseas preparar el Aptis Advanced, podemos hacerlo presencialmente en Madrid o Valencia.

 

El curso tiene un precio de solo 99€.

¡Sí, deseo inscribirme ya!

 

 

En el curso online de Aptis de Aula inglés, descubrirás este examen de la siguiente forma:

  • Warming up… Introducción al Aptis.
  • Grammar & Vocabulary: debes tener la base primero antes de entrar en las habilidades, como piedra angular del conocimiento de la lengua. Se divide en dos: gramática y vocabulario. Descubrirás las estructuras gramaticales más importantes y qué son los “collocations” y cómo superar los ejercicios de vocabulario. Test final autocorregible. ¡Ve midiendo cómo vas mejorando increíblemente tras solo este primer capítulo! Tendrás 25 minutos en el examen Aptis para esta prueba.
  • Listening: estudiarás patrones que se repiten, sinónimos para que no te pillen en los juegos de palabras del listening con las respuestas de test, trampas y trucos para superarlos. 25 preguntas en las que deberás estar muy atento. Evaluación final. 50 minutos en el examen para esta prueba.
  • Reading: se compone de 4 partes. Te explicaremos qué te vas a encontrar, y desglosamos cada una de las partes y cómo puedes prepararte para éxito en ellos: filling the gaps, organise your text, matching the headings, etc. Evaluación final. 30 minutos en el examen para esta prueba.
  • Writing: se compone también de 4 partes. Hay una primera parte de preguntas muy sencilla, luego otra parte de una pregunta más a nivel personal, la tercera se trata de saber cómo responder por escrito preguntas informales y la última una carta/email de reclamación/solicitud de información formal e informal. Desglosamos cada una de las partes y te explicamos cómo hacerlo. Saludos, cierres de carta, y como escribir encabezado, núcleo y cierre. Evaluación final. 50 minutos en el examen para esta prueba.
  • Speaking: por último, se compone también de 4 partes. Tendrás que responder al micrófono preguntas personales en 30” (3 preguntas). Luego tienes que hacer una descripción de una foto durante 45” y luego tendrás que responder más preguntas sobre el tema de la foto 45”. Tercera parte son 2 fotos y comparar. Aquí deberás demostrar tus conocimientos con superlativos y comparativos. La cuarta parte son 3 preguntas. Te dejan 1 minuto para pensar y 2 minutos para hablar. No se pueden parar las preguntas del speaking en ningún momento, debes entrenar tu rapidez y concentración. Con estos 12’ de Evaluación Final terminarás tu examen Aptis.

 

Recuerda que el curso de Aptis online tiene un precio de solo 99€.

¡Sí, deseo inscribirme ya!

Una vez inscrito y realizado el pago online con tarjeta de crédito o transferencia bancaria,

recibirás en un máximo de 48 horas, tu usuario y contraseña para el curso de Aptis online.

 

Y de regalo, un curso online de nivel B1 o nivel B2, de 40 horas de inglés general para complementar tu formación de Aptis.

Si tienes dudas, llámanos ya al 91 828 19 65, Whatsapp 627537722 o aptis@aulaingles.es

Aula inglés » Aptis Online

SOLICITA INFORMACIÓN