Aula inglés

Aptis Advanced Online

¿Necesitas acreditarte el nivel C1? Aula Inglés te trae ahora el nuevo curso online de técnicas de examen para preparar el APTIS ADVANCED. ¡Sí! Ahora ni siquiera tienes que venir a nuestra academia para ver nuestras clases de C1. Con la preparación del Aptis Advanced que te ofrecemos, tienes un 98% de garantías de aprobar.
Book Now

Aptis Advanced online

Después del gran éxito que hemos tenido con el lanzamiento de Aptis General Online, estamos trabajando en traerte el tan esperado APTIS ADVANCED ONLINE en el verano del 2018, que viene con formato de clases pregrabadas para que sientas que estás en nuestras aulas con nuestros profesores. A este curso puedes acceder con tu ordenador o tablet desde cualquier parte del mundo. Freddy Piñango, Jefe de estudio de Aula Inglés Academy y especialista en exámenes oficiales lo ha creado y entre sus profesores estarán él y Vicky Serrano, Office Manager de nuestra academia.Este curso te ayudará a maximizar tus oportunidades de alcanzar el C1, es importante que tengas mínimo un B2 para poder trabajar con este curso ya que hay temas de inglés general que necesitarás tener muy claros antes de comenzar. Además, todo el curso estará en inglés.

El curso, al igual que el examen, viene dividido en 5 Componentes: Grammar & Vocabulary, Listening, Speaking, Reading and Writing, que a su vez están subdivididos en lecciones para que puedas conocer cada parte del examen. Una vez hayas reservado el curso, te enviaremos un email de acceso con usuario y clave. En la plataforma podrás escribirte con un tutor especialista en Aptis para que puedas preguntarle lo que quieras sobre la plataforma, el examen o simplemente pedirle recomendaciones extras. Además, tendrás un apartado donde todos los estudiantes pueden escribirse y así compartir información extra sobre el examen.

Aptis Advanced Online cuenta con un total de 26 videos de aproximadamente 10 minutos cada uno, estos vídeos te enseñaran que debes hacer en cada “task” y cual es la mejor manera de afrontar cada parte usando trucos de examen. Al terminar cada componente tendrás una evaluación final en la que podrás simular examen.

El orden de los componentes en el examen depende del día en el que te presentes. Pero nosotros hemos organizado los componentes empezando por la Gramática y el vocabulario, ya que creemos que debes tener una base consolidada en las mismas para poder desarrollar bien el resto del examen. Sin embargo, no tienes porque realizar el curso de manera lineal, puedes saltar lecciones y volver luego atrás, o a repasar lo que necesites. Eso si, cuentas con un máximo de 2 meses y dentro de esos 2 meses tienes un máximo de 20 horas, así que no te quedes dentro de la plataforma sino la estas usando. Recuerda hacer log out.

 

  • El Grammar & Vocabulary Component tienes dos partes subdivididas a su vez en 1 parte para el Grammar y 5 partes para el vocabulario. Encontrarás 4 lecciones con ejercicios y explicaciones gramaticales esenciales para superar este componente. Además de conocer la estructura de esta parte, verás que tipo de vocabulario suelen preguntarte para que sepas que esperar.

 

  • El Speaking Component tiene 3 “tasks” y con nuestro curso podrás ver como los estudiantes de la clase participan en cada parte y los consejos que les da el profesor(a) relacionados a pronunciación, contenido y gramática para aumentar sus probabilidades de sacarse el nivel.

 

  • El Reading Component tiene 4 partes, en el curso tendrás la oportunidad de descargarte parte del material en PDF y ponerte el video para que sientas que estás en la clase. Deberás leerte el material con anticipación para luego ver las respuestas y sus justificaciones. Te daremos técnicas de lectura todas relacionadas al formato Aptis.

 

  • En el Listening Component hemos creado 5 lecciones que están 100% ajustados al nivel y estructura de Aptis, los escucharás y te explicaremos el por qué de cada una de las respuestas. El Listening tiene 4 partes, dos fáciles y dos difíciles, así que aquí podrás ver en que consiste y prepararte para hacerlo lo mejor posible.

 

  • En el Writing, que cuenta con 3 partes, tendrás 4 lecciones en las que te explicaremos los estilos, frases y estructuras gramaticales que debes usar para estar en un C1, te enseñaremos como escribir de manera informal, formal y neutral para que puedas escribir emails y artículos sin problemas. Verás modelos de exámenes bastante parecidos a los reales para que además practiques el vocabulario de los temas que suelen salir.

 

No Lo pienses más, si no estás cerca de nuestra academia, llámanos y pide información sobre Aptis Advanced Online. Somos la primera escuela en España en trabajar con el examen Aptis y contamos con un convenio especial con el British Council, que es la casa oficial del examen. Sabemos que no todos tienen el tiempo para asistir a clases y que estudiar desde casa es muchas veces la única opción para algunos, por eso te traemos este curso como una alternativa de estudio formal y óptima para llevarte a ese tan deseado C1. Como dijimos anteriormente, este curso es apto para presentarse al Aptis Advanced y necesitas un B2 mínimo. Si no sabes qué nivel de inglés tienes, solicita nuestra prueba de nivel cuanto antes.

 

Puedes inscribirte ya a nuestro curso online por solo 119 euros o 120 dólares aquí.

 

 

 

 

Aula inglés » Aptis Advanced Online

SOLICITA INFORMACIÓN


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.